Un nuevo movimiento cultural llega de la mano de Cerveza Corona, el más grande que haya lanzado con la iniciativa “México Manda”, campaña que busca inspirar, motivar y empujar a más de 129 millones de mexicanos a tomar el mando de los retos que se presentan día con día.
Dicho movimiento inicia al preguntarnos el por qué decimos “mande”, expresión arraigada en el lenguaje diario de los mexicanos, que denota un servilismo que no representa la idiosincrasia ni la realidad que vive México actualmente. Por ello,la cervecera busca la reivindicación de dicha expresión, para que así los mexicanos “manden”.
Con esta campaña, se pretende convertir los miedos en motivación, las reservas en coraje y tomar el mando ante las situaciones que antes resultaban paralizantes.
Al cambiar una letra, cambia la historia, logrando despertar la inspiración de los mexicanos a tomar una actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, de su liderazgo, de su fuerza y talento
Y así, buscar que se siga alimentando el espíritu conquistador de México, ese corazón guerrero que tiene en su ADN y que se sobrepone a las adversidades.
Con esta nueva campaña queremos demostrar que “mande” es nuestro pasado y “mando” es nuestro futuro, reconociendo la labor de millones de mexicanos que toman el mando en cualquier reto que les pone la vida.
— Yune Aranguen
“México manda” consta de varias fases en diversas fechas clave para mostrar el mando de los mexicanos en diferentes ámbitos sociales, culturales, económicos y deportivos, mismas que se darán a conocer en los diversos canales de comunicación de la marca, con el objetivo de seguir conquistando y mandando en todo lugar y a toda hora.
Es momento de cambiar la mentalidad, de cambiar la historia, demostrando que podemos conquistar el mundo, mandando en el presente y en el futuro.
Seguir leyendo en Publimetro
Ven a celebrar el décimo aniversario de este terrorífico festival