Avon te comparte tres tendencias llenas de actitud y riesgo para integrar a tu rutina de maquillaje: Recibe al frío otoño con un set lleno de personalidad, identidad y colores obscuros, para darle mayor fuerza a tu maquillaje.
Classic Red
Recibe la temporada con un clásico renovado: sí, hablamos de los labios rojos, un ícono de la belleza que perfilado con brocha en tonos más obscuros por el contorno de los labios, dará un efecto de volumen.
Logra esta tendencia con un labial líquido en el tono All Fired Up de la línea Power Stay que permite una fijación intransferible hasta por 16 horas. Gracias a su matiz más oscuro podrás definir los bordes de los labios, acompañados del clásico color rojo.
Ojos risky
Los maquillajes para ojos regresan, desde un buen perfilado de cejas hasta delineados de impacto, sin duda, serán el mix perfecto para lucir.
Para las cejas predomina el delineado con trazos finos que le dan una apariencia natural, para conseguir este efecto, recomendamos utilices un plumón delineador con cepillo de punta ultra fina para que los detalles en tu delineado tenga un mejor trazado y este sea más delgado.
Prepárate para ver propuestas de delineados dobles que son un híbrido del cat eye, el cual consiste en la aplicación de una línea arriba del párpado que conecte con el delineado tradicional. El mejor aliado es un delineador líquido con punta de precisión.
Glow natural
Una tendencia que se mantiene es el maquillaje natural. Tu piel es la principal protagonista, dale la bienvenida a una piel fresca y llena de luz. El secreto está en la aplicación, olvídate de la doble capa o cobeturas gruesas, basta un poco de base para unificar el tono de tu piel y dar una apariencia natural.
Un tip de oro para resaltar este efecto en tu rostro es una base en crema en una capa ligera. La nueva base 3 en 1 de esta línea tiene un acabado mate resistente al calor y a la humedad te librará del brillo no deseado.
Recibe el otoño con una línea de maquillaje que además de tener variedad de más de 15 tonos de lápices labiales líquidos de fijación intransferible y cinco tonalidades diferentes de tintas. Además de bases líquidas, delineadores y máscara de pestañas; el set perfecto para garantizarte diversión con una larga duración desde 16 hasta 24 horas, sin retoques, porque lo bueno dura más.
Seguir leyendo en Publimetro
El arte y el costo de hacer un traje de charro a la medida