Chester Cheetos abrió las puertas de su casa para que todos los mexicanos puedan viajar a otra dimensión llena de queso, picante y una experiencia inmersiva como ningún otra.
Cheesy-verse es la casa temática que te llevará a ti y a tus amigos a través de una dimensión llena de aventuras. Con seis cuartos temáticos, podrás tomarte las mejores fotos con tus amigos y familiares y sentirte lo que es ser el cheetah más aesthetic.
[ Corredores misteriosos en el Bosque de ChapultepecOpens in new window ]
El concepto del Cheesy-Verse está inspirado en un universo alterno que, con tan sólo atravesar un portal, todo se transforma y se vuelve más divertido, colorido y con mucho más sabor a queso.
El piso de Flamin-Hot es la primera prueba para los asistentes al adentrarse a este universo, un espacio donde tendrás que cruzar de extremo a extremo a través de una serie de obstáculos, pero ojo en caer o te quemarás con la intensidad de los Flamin-Hot.
Ahora bien, si quieres saber cómo es tener todo el estilo de Chester, el “Make-up Bar” hará que te transformes en un cheetah y que tu outfit sea la envidia del día.
En entrevista para Publimetro, la actriz Mía Rubín –quien fue encargada de inaugurar la apertura- comentó que, “es una experiencia súper divertida e increíble, obviamente para cualquier amante de frituras e influencer es el paraíso, nos podemos tomar fotos increíbles, las habitaciones están geniales y estuve muy feliz de estar aquí”.
Podrás disfrutar de esta casa de experiencia inmersiva hasta el 16 de octubre, de viernes a domingo, en un horario desde 10:00 a 22:00 horas. Ubicado en calle Lucerna #42 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Regístrate aquí para que vayas con tu pareja, familiares o amigos en grupos de hasta 7 personas, para que la diversión sea aún más grande.
Seguir leyendo en Publimetro
El lugar para festejar que le hacía falta a los aficionados al deporte
Vino y arte, una combinación para inspirarte en todos los sentidos