Si ya no eres tan niño, pero te gusta echar relajo en las celebraciones de Halloween, entonces considera la opción de festejar a lo grande, a decir de Dan Defossey y Roberto Luna, socios fundadores del restaurante Pinche Gringo BBQ, porque han preparado una fiesta que “será memorable”.
“La noche estará llena de sorpresas en la harán que la gente experimente sus mayores miedos en una noche de terror inmersiva que incluirá un desfile de monstruos, celebridades que desfilarán por una terrorífica alfombra roja, seguida por una espeluznante experiencia con más de 60 monstruos”, dijo Defossey durante la presentación del evento.
Pinche Halloween
Con todo esto se busca tener la mejor fiesta del año, ambientada con los mejores DJ del momento, pero eso no es todo, porque la experiencia no se limitará a una sola noche de terror, sino que además habrá un tour en un autobús lleno de monstruos que recorrerá la ciudad.
Habrá tres tours todos los días a partir del 13 de octubre con duración de una hora, a las 19, 21 y 23 hrs. en la que se dará una cortesía de los patrocinadores al subir y, al final del recorrido, se regresa al mismo punto, que es el restaurante donde podrán pasar al bar, que también será temático.
Tour en autobús
Ya a bordo, se tendrá una experiencia en la que se subirán diferentes personajes a lo largo del recorrido para que, no solamente se disfrute de la buena música y el decorado exótico para tomarse las mejores fotos a bordo de él y con los mejores personajes, sino que además habrá un mini show durante este recorrido, que hará todavía más divertido el paseo.
A bordo habrá música, bebidas y un gran elenco de personajes. Los boletos ya están disponibles en boletia.com y ahí se puede reservar día y hora.
En el caso de la fiesta, el enorme local que ocupa el restaurante se va a transformar en una gran casa de terror, en los que se podrán hacer recorridos, meterse a túneles.
El festejo
Habrá tres actividades diferentes, a la entrada, un salón que se va a convertir en una casa de terror por completo; el salón que también va a tener una actividad inmersiva, es decir, contará con tres grandes escenarios: la gran fiesta, un recorrido en formato casa del terror al centro y en el salón Texas un show inmersivo.
El costo del boleto para el tour en autobús será de 350 pesos y el acceso al Pinche Halloween que se realizará el 29 de octubre tendrá un costo de mil pesos en zona general y mil 500 pesos en zona VIP.
Seguir leyendo en Publimetro
Diseñador de trajes de superhéroes crea botella coleccionable de tequila
Lazy Susan, comida china con técnica japonesa que no olvidarás
¡Cuida la dieta! Malos hábitos alimenticios pueden afectar tu salud sexual