La temporada de miedo, fantasmas y Halloween llegó y el Festival de Terror de Six Flags México está en su apogeo por su décimo año consecutivo, una aterradora y ya conocida experiencia dirigida para ese público adulto. Y para que las niñas y niños pequeños no se pierdan toda la festividad de la Noche de Brujas, llega el Boo Kid’s Fest, en donde recibirán un dulce sorpresa en cada instante.
Te puede interesar: Colorado te espera para disfrutar del invierno
Hasta el 14 de noviembre, este nuevo evento se desarrolla en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, trae consigo una serie de actividades que día con día, han llenado de ilusión a familias que buscan momentos únicos fuera de la rutina y que, acompañado con una temática de Halloween, los niños viven el lado divertido de esta temporada a la luz del día.
Las actividades que conforman este emocionante y sorprendente evento son:
- Dulce o Truco presentada por Sonric’s: Una atracción infantil donde niños y niñas podrán convivir con tiernos personajes a través de un recorrido de diferentes escenarios en donde obtendrán una rica recompensa.
- Pumpkin Party: Aquí los pequeños visitantes podrán brincar, bailar y disfrutar una y otra vez dentro de un espacio lleno de alegría en donde serán envueltos con gran espuma blanca.
- Boo Parade: Por medio de un pequeño desfile realizado por los amados personajes de Looney Tunes y los amigables mounstritos de Halloween, se acompañará a los niños y niñas a pedir dulces en cada puerta de Dulce Callejón.
- Dulce Callejón: Personajes como Bugs Bunny, Pato Lucas o Silvestre, recibirán con una rica sorpresa a cada visitante que toque la puerta de su casa gritando la tradicional frase: ¡Dulce o Truco!
Con el afán de seguir creando recuerdos memorables para toda la familia se inaugura un encantador espacio llamado: Castillo de los Sueños. Un lugar en donde los pequeños visitantes encontrarán más actividades que los llevarán a crear experiencias inolvidables y a través de colores, texturas y sensaciones echarán a volar su imaginación. Dentro del Castillo de los Sueños, se podrán encontrar varias cosas por hacer:
- Salón de las Princesas: Un maravilloso espacio en donde las niñas podrán convertirse en verdaderas y encantadoras princesas salidas de un cuento de hadas y los niños en heroicos y valientes caballeros de la corona.
- Fábrica de los Bloques del Castillo: Una divertida habitación en la cual niños y niñas no tendrán límites a su imaginación y serán ayudados por bloques de juguete de diferentes tamaños y colores donde podrán hacer estructuras de ensueño.
- Cueva del Slime del Dragón: Una increíble estancia en donde habrá muchas maneras de jugar por medio de la creación de slime de diferentes texturas y colores que el dragón del castillo ha colocado ahí para los pequeños visitantes.
Vive toda la experiencia terrorífica juntos con tus pequeños en el Kid’s Boo Fest, y deja que tus hijos e hijas experimenten toda la esencia de Halloween hasta el próximo 14 de noviembre.