Cuántas veces no ha pasado que estás en la fiesta, reunión familiar o con amigos, y ya después de varias cervezas sientes que es el momento para que tu paladar pruebe algo un poco más fuerte. Una gran combinación es que después de una ligera cerveza, continúes con un buen mezcal, de sabor ahumado y a madera.
Te puede interesar: Este mezcal celebra sus 25 años a lo grande con nuevo destilado
Para que no tengas que comprar y gastar el doble, mezcal Ojo de Tigre y cerveza Bohemia Cristal han estrechado manos y traen para ti lo mejor de ambos mundos y ser el mejor dúo dinámico de la fiesta o reunión.
El perfect match entre estos dos alcoholes está en la experiencia que las notas frescas y suaves del mezcal, combinadas con esta cerveza ligera, provocan en el paladar: una pequeña aventura de sabores que, lejos de competir, se mezclan creando el preámbulo perfecto para acompañar una plática con amigos, un momento memorable o una buena comida; la mejor forma de sacar lo mejor de ambas bebidas.
Acerca del Dúo Dinámico
Inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto que representa la buena fortuna, es un mezcal artesanal que al fusionar el sabor dulce y ahumado del maguey Espadín de Oaxaca y la complejidad herbal del maguey Tobalá de Puebla brinda un sabor suave que invita a todos a conocer el mundo del mezcal, haciendo que se pueda disfrutar en distintas formas y ocasiones gracias a su sabor ligero y elegante.
Mientras que Bohemia, una de las cervezas mexicanas más antiguas, creada en 1905 en Monterrey, Nuevo León, y gracias a su amplio portafolio de estilos Pilsner, Vienna, Bock y Weizen, es la cerveza ideal para maridar cualquier platillo exaltando los sabores de los alimentos y momentos con amigos.
El Dúo Perfecto, estará disponible a partir de octubre en distintos puntos de venta y centros de consumo de toda la República Mexicana, ara recordar en cada sorbo, el encanto y la variedad de matices y sabores que nuestro país puede encerrar en un solo trago.