La atracción va más allá de la cultura, sociedad, género, gustos y creencias porque las personas son tan diversas como únicas y no hay reglas para ser atractivo o sentirse atraído.
Las fragancias
Avon busca que todas las personas se sientan seguras simplemente por el hecho de ser quienes son y a partir de este concepto e inspiración presenta Attraction 1 y 2 + Victoria Volkova una fragancia que va más allá del género, los estereotipos y las tendencias.
Attraction es el primer dúo de fragancias sin género creadas para ella, para él, para todxs, con aromas deslumbrantes, tentadores y llamativos que dan un impulso de confianza, como un arma secreta para atraer y destacar.
“Es gratificante ver que después de trabajar durante dos años con el equipo de Avon para seleccionar los olfativos y notas, por fin veamos físicamente el dúo de fragancias sin género. Estoy muy emocionada por ver un proyecto que trabajamos con mucho amor, energía y paciencia, además, le agradezco a la marca por confiar una vez más en mí”
— Victoria Volkova, youtuber, modelo, escritora y actriz.
Esta innovadora propuesta de larga duración se compone por Attraction 1, inspirada en el color del ámbar alimentado por la fuerza del sol, sus notas pertenecen a la familia aromática Chypre Frutal Floral, cuenta con una entrada de bergamota italiana, un corazón de orquídea salvaje y un fondo de madera sedosa.
Attraction 2 está inspirada en la energía del agua que vive la intensidad de una caída nocturna que nace al atardecer, sus notas corresponden a la familia aromática amaderada floral especiada, compuesta con una entrada de Yuzu congelado, un corazón de semillas de zanahoria y un fondo de madera de cedro.
Mariana González, brand manager de la marca, resalta que “En Avon buscamos crear productos innovadores respaldados por la investigación y la tecnología siempre cuidando la calidad y la accesibilidad y con este nuevo dúo de fragancias buscamos ofrecer a las personas un aroma que contribuya a aumentar su confianza para vivir y experimentar el mundo de sensaciones que deseen”.
Desde hace más de 135 años la compañía se ha destacado por ser la marca que más fragancias vende en el mundo y con esta nueva propuesta busca celebrar la inclusión y la diversidad en toda la industria, independientemente de la edad, género, religión o cultura.