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Fragancias sin género, aromas más allá de los estereotipos

Avon lanza su primer dúo de fragancias sin género: Attraction 1 y 2, para ella, para él y para todxs

Fragancias Avon
Fragancias Avon Con estas fragancias podrás resaltar tu atracción ya sea de día o de noche.

La atracción va más allá de la cultura, sociedad, género, gustos y creencias porque las personas son tan diversas como únicas y no hay reglas para ser atractivo o sentirse atraído.

Las fragancias

Avon busca que todas las personas se sientan seguras simplemente por el hecho de ser quienes son y a partir de este concepto e inspiración presenta Attraction 1 y 2 + Victoria Volkova una fragancia que va más allá del género, los estereotipos y las tendencias.

Fragancias Avon
Fragancias Avon Las nuevas fragancias están hechas para aquellas personas que piensan que la atracción no tiene género.

Attraction es el primer dúo de fragancias sin género creadas para ella, para él, para todxs, con aromas deslumbrantes, tentadores y llamativos que dan un impulso de confianza, como un arma secreta para atraer y destacar.

“Es gratificante ver que después de trabajar durante dos años con el equipo de Avon para seleccionar los olfativos y notas, por fin veamos físicamente el dúo de fragancias sin género. Estoy muy emocionada por ver un proyecto que trabajamos con mucho amor, energía y paciencia, además, le agradezco a la marca por confiar una vez más en mí”

—  Victoria Volkova, youtuber, modelo, escritora y actriz.

Esta innovadora propuesta de larga duración se compone por Attraction 1, inspirada en el color del ámbar alimentado por la fuerza del sol, sus notas pertenecen a la familia aromática Chypre Frutal Floral, cuenta con una entrada de bergamota italiana, un corazón de orquídea salvaje y un fondo de madera sedosa.

Attraction 2 está inspirada en la energía del agua que vive la intensidad de una caída nocturna que nace al atardecer, sus notas corresponden a la familia aromática amaderada floral especiada, compuesta con una entrada de Yuzu congelado, un corazón de semillas de zanahoria y un fondo de madera de cedro.

Mariana González, brand manager de la marca, resalta que “En Avon buscamos crear productos innovadores respaldados por la investigación y la tecnología siempre cuidando la calidad y la accesibilidad y con este nuevo dúo de fragancias buscamos ofrecer a las personas un aroma que contribuya a aumentar su confianza para vivir y experimentar el mundo de sensaciones que deseen”.

Desde hace más de 135 años la compañía se ha destacado por ser la marca que más fragancias vende en el mundo y con esta nueva propuesta busca celebrar la inclusión y la diversidad en toda la industria, independientemente de la edad, género, religión o cultura.

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