Sentirte bien contigo misma es fundamental, si deseas realizarte un tratamiento estético para elevar tu confianza, no dudes en hacerlo, recuerda que tú tienes la última palabra; puedes iniciar con algún método que no sea definitivo.
Durante este 2022 los tratamientos de belleza estéticos, se implementaron métodos que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica y por ende, no necesitas estar en recuperación, en cuestión de minutos u horas puedes continuar con tus actividades con normalidad.
Ácido hialurónico
Lo mejor de este tratamiento es que esta sustancia ya está presente en nuestro cuerpo de forma natural, cumpliendo con distintas funciones, pues actúa como un agente hidratante y reconstituyente para darle al rostro un aspecto más joven y sano.
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos, cumple distintas funciones.
Hilos tensores
Como su nombre lo dice, al colocar estos hilos la piel del rostro se ve más firme y tenso a nivel subcutáneo estimulando la producción natural de elastina y colágeno, dándole más luminosidad y suavidad a la piel.
Lifting sin cirugía
Funciona para eliminar la flacidez del rostro y es de los menos invasivos y sin anestesia para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas otorgando al rostro una apariencia más juvenil.
Baby bótox
Para este método se necesitan pequeñas cantidades de toxinas botulínicas en áreas específicas del rostro en donde normalmente se forman pequeñas arrugas; se aplican inyecciones sobre los músculos, pero este es un método para prevenirlas y no para eliminarlas.
Foxy eyes
Este es el tratamiento que muchas famosas como Bella y Gigi Hadid pusieron de moda, pues gracias a él, lograron tener una mirada sexy y felina; solamente se colocan unos hilos tensores sobre las sienes para levantar y extender el ojo.
Evita problemas o infecciones
Ten en cuenta que si tienes en mente realizarte cualquier tipo de tratamiento, lo primero que debes hacer es ir a un lugar certificado médicamente, en donde los expertos en estética se encargarán de realizarle exámenes y valoraciones en la zona que deseas tratar o mejorar.