Es una realidad que las personas buscan mostrar su mejor versión, ya sea lucir más joven, eliminar o disminuir manchas en las piel, arrugas, entre otras, y gracias a los avances en la medicina estética hoy se pueden realizar tratamientos no invasivos que ayuden y promuevan el cuidado de la piel.
Te puede interesar: ¡Conoce COMILONA! Un festival gastronómico de puro ingenio
Hoy en día sabemos que las figuras públicas o celebridades son un punto de referencia, ya sea para imitar sus hábitos, comprar los productos que utilizan o hasta para realizarse los procedimientos a los que se someten.
Sin embargo, es sumamente importante tomar en cuenta que cada procedimiento y tratamiento es único y exclusivo para cada paciente, es decir, antes de someterse a cualquiera de ellos, se debe consultar a un profesional y experto para valorar cuál es la mejor opción,dependiendo de las características y necesidades de cada persona.
Balmori Aesthetics Center, una de las clínicas de medicina estética más reconocidas de la Ciudad de México, se caracteriza por brindar a sus pacientes los mejores resultados gracias a la calidad de sus productos y procedimientos comprobados, así como por sus sofisticadas máquinas y equipos tecnológicos, los cuales están avalados por COFEPRIS brindando los tratamientos estéticos faciales y corporales más novedosos, incluyendo los dos más cotizados y preferidos por las celebridades.
- Morpheus 8.- ¡El dispositivo más innovador de radiofrecuencia fraccionada! ¿Cómo funciona? Cuenta con cuatro aplicadores de microagujas que trabajan en diferentes zonas del rostro y del cuerpo, éstas penetran en el tejido subdérmico generando una coagulación de la grasa logrando un efecto tensor en el tejido conectivo. Este dispositivo es ideal para tratar celulitis y grasa localizada, dando un aspecto rejuvenecedor. Este procedimiento es sumamente efectivo, logrando ver resultados en un corto periodo de tiempo, además de ser mínimamente invasivo.
- Scarlet S.- Con este procedimiento se introducen 25 microagujas bañadas en oro que penetran la segunda capa de la piel para estimular las fibras de colágeno localizadas en esa zona, aumentando su grosor y brindando un efecto tensor en la piel de forma rápida. Algunos de sus beneficios son formar nuevas fibras de colágeno natural, disminuir las líneas de expresión y flacidez, reducir paño y las manchas solares, así como mejorar la textura de la piel y dar un efecto tensor.
Estos dos procedimientos estéticos son una de las más grandes tendencias, pero recuerda, si quieres aplicarte alguno de estos operaciones, recuerda siempre hacerlo con profesionales de salud estética y verificar su profesionalismo.
Seguir leyendo en Publimetro
- Cuatro coctéles para brindar en la cena de Navidad
- ¿Sin regalo? conoce estos tres vinos premium ideales para regalar
- La acumulación de emociones también nos afecta físicamente: Anna Harsmen