Plus

Esta marca llega a tierras mexicanas con su ropa para celebrar este Mundial

La reconocida marca de e-commerce de ropa infantil, PatPat, decide lanzar su primera campaña en México “¡¡Score!!” para celebrar el Mundial.

PatPat llega a tierras mexicanas con colección mundialista
PatPat, la tienda de ropa en e-commerce, aterriza en tierras mexicanas y qué mejor llegada con colección mundialista. (陈芙荣)

PatPat fue fundada en 2014 por Albert Wang (CEO) y Ken Gao (COO) en Mountain View, California, cuando Ken esperaba su primer hijo descubriendo que la industria de la ropa infantil carecía de opciones funcionales y de moda, así que decidieron crear una plataforma de compras para que las madres y padres pudieran encontrar grandes ofertas sin gastar mucho tiempo y dinero.

Te puede interesar: Conoce la tendencia de los dos nuevos tratamientos estéticos con microagujas

Hoy con su promesa de mercado a los usuarios de encontrar ropa de una buena calidad, con diseños exclusivos y sobre todo a un excelente precio ha llamado la atención de los mexicanos, siendo México en uno de los países con mayor potencial de crecimiento para la plataforma. Por esta razón PatPat anuncia su concurso “Adivina y gana” para apoyar el espíritu del juego durante el Mundial de Fútbol con su campaña ”¡¡Score!!”.

PatPat llega con a tierras mexicanas con colección de Mundial
Apoya a tu selección favorita vistiendo sus colores con la colección ¡¡SCORE!! de PatPat. (Cortesía)

Las reglas son simples: los participantes votan por los equipos que apoyan cuando compran en patpat.com usando los puntos de recompensa de membresía PatPoint. ¡El ganador del primer lugar recibirá un crédito de $3,000 USD, el segundo lugar tendrá un crédito de $2,500, el tercer lugar tendrá un crédito de $2,000 y del cuarto al 18vo lugar tendrán un crédito de $1,500 a su billetera electrónica para disfrutar en lo que les guste!

“Estamos listos para celebrar el Juego Mundial de Fútbol de 2022 con nuestra campaña ‘¡¡Score!!’” [...] Seguiremos brindando ropa bonita, cómoda y duradera para todos los fanáticos mexicanos del fútbol y sus familias”.

—  Anthony Tsai, CMO de PatPat

Junto con la campaña ”¡¡Score!!”, también exhibirá sus últimos conjuntos de ropa familiares relacionados con el fútbol, de excelente calidad y valor por los que la marca es famosa mundialmente. Estos productos brindan a los consumidores globales y fanáticos del fútbol una forma moderna de celebrar durante el torneo. Las tallas están disponibles desde recién nacido hasta la XXL de adulto.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último