La escritora española, Elvira Sastre, se presentó la noche de este viernes en el Teatro Esperanza Iris con su gira “Yo no quiero ser recuerdo”, declamando una serie de poemas musicalizados de su autoría.
La noche inicio con la apertura de María Gutiérrez, una cantautora que acompañará a la poeta durante sus fechas en México. Con un show de aproximadamente 30 minutos, dejó listas las tablas para que Elvira se presentara ante un público que se encargó de abarrotar las entradas a las seis horas de anunciar su fecha en la CDMX.
Ante un silencio sepulcrar, la española inició con lo que sería una noche mágica en el teatro, incluso, llevando a cabo la forma tradicional de rendirle tributo a Esperanza Iris, dejando una flor en lo que sería su palco. Fue así, que en compañía de Manu, -un músico quien se encargó de producir y musicalizar el recital- Elvira dejó en bocas ajenas las letras que llenaron el recinto.
Te podría interesar: El futbolista más condecorado del mundo ahora está con 1xBet
La escritora estuvo presente hace unos días en la Fería Internacional del Libro en Guadalajara, presentando su nuevo poemarío y recitando algunos poemas para sus fans.