Viajeros

Rafael Nadal y Meliá Hotels International ponen en marcha concepto ZEL

El plan de expansión que tiene prevista la firma es de más de 20 hoteles en cinco años en la costa del Mediterráneo

El tenista Rafael Nadal y el director general de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, presentaron en Madrid el proyecto hotelero ZEL, el cual es una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

“El resultado de sumar el liderazgo inspirador de Rafa Nadal y la experiencia internacional de más de 65 años en la creación de hoteles de lujo y la gestión hotelera, se materializa en el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones con una marca innovadora, llena de energía, con una nueva interpretación del bienestar y modelo de sostenibilidad”, dijo Gabriel Escarrer.

Publicidad

Añadió que el plan de expansión tiene prevista la firma de más de 20 hoteles en cinco años, focalizándose, en una primera fase, en la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres, estando previsto que el primer hotel ZEL se abra en Mallorca en 2023.

“El lanzamiento de nuestra marca de hoteles es un proyecto que, como español, mallorquín y como viajero por todo el mundo, he tenido en mente. ZEL es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando, confío en que sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación”, añadió Nadal.

En la presentación se afirmó que ZEL ofrece una nueva experiencia inspiradora de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel y como punto de flujo y conexión.


El patio, que es un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs que serán protagonistas de la vida al aire libre, y donde se podrá admirar y disfrutar de panorámicas de gran belleza.

Todo ello de la mano de una atmósfera orgánica con un diseño relajado, gastronomía local, bienestar natural y experiencias compartidas inesperadas y vibrantes.

Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de “rincones pop-up” dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.

Lo más visto en Publimetro TV:

This browser does not support the video element.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último