Para la gran mayoría de los mexicanos, estas fiestas decembrinas el plan más cotidiano es pasarla en familia, aunque pasa algo muy curioso, para darle cierre a éste y la bienvenida al año que comienza, buscamos algo que definitivamente nos lleve a la fiesta, a celebrar, brindar, compartir y comenzar el pie derecho el 2023.
Te puede interesar: ¡No te sientas mal! Tips para no romper tu dieta en esta Navidad
Con un ambiente único, Gin Gin ha preparado una noche especial con los mejores DJ´s de la Ciudad de México, encargados de poner los mejores beats para que tú y tus seres queridos se la pasen increíble, además los chefs han creado un menú increíble inspirado en la cocina internacional, siendo algunos toques mediterráneos y franceses lo más destacable.
Bajo técnicas de bistro, (comida gourmet, sin las formalidades propias de un restaurante de alta cocina), el objetivo de integrar en los platillos diferentes detalles como sabores clásicos navideños del mexicano, es que cada invitado se sienta apapachado y en una atmósfera de confort y disfrute propios de la temporada. Esta celebración cuenta con tres diferentes opciones en la carta, una de ellas vegana:
Entradas a elegir
- Ensalada betabel rostizado.- Betabel baby rostizado, arúgula con aderezo de chalotas y miel sobre láminas de betabel morado a la parrilla acompañada con burrata fresca.
- Bisque de crustáceos.- Sutil crema de crustáceos, servida con texturas de poro y un crujiente al parmesano con paprika.
Plato fuertes
- Surf and Turf.- Corazón de filete de res con salsa de “oporto”, dos camarones jumbo a las finas hierbas acompañados de papas al romero y verduras orgánicas rostizadas.
- Dorado braseado.- Filete de dorado braseado en sartén con papa, tomate deshidratado, aceituna Kalamata, cebolla.
Postres para degustar
- Strudel.- Tradicional strudel en pasta filo, acompañado de salsa de caramelo y helado de vainilla de Papantla.
- Mousse de chocolate.- Cremoso de chocolate amargo y licor de café servido con una compota de frutos de temporada.
Opción Vegana
- Entrada: Alcachofa rostizada con aderezo de trufas blanca y limón del mediterráneo.
- Fuerte: Risotto de hongos con espárragos.
- Postre: Panacota de navidad con crujiente de cacahuate y frambuesa.
Además, cada opción incluye una copa de vino espumoso y las tradicionales uvas para el brindis, más el cóctel más pedido de la casa, el ya famoso Rojito hecho a base de ginebra, mix de frutos rojos, limón amarillo, jengibre, cardamomo y tónica.
Reserva con el 70% ya sea por transferencia o bien, en alguna de las sucursales Polanco, Cibeles, Álvaro Obregón, Condesa o Plaza Satélite y prepárate para darle la bienvenida al Año Nuevo con una experiencia diferente y pensada para ser la primera gran fiesta del 2023.
Seguir leyendo en Publimetro
Aprende cómo decorar tu baño y cocina en esta Navidad
Rafael Nadal y Meliá Hotels International ponen en marcha concepto ZEL
Así son los tenis que el rapero Aminé diseñó para esta temporada