La moda es un mundo con un sinfín de posibilidades y en los últimos años se ha vuelto cíclico. Hemos visto pasarelas que retoman algunas prendas de ayer para hacerlas tendencias hoy.
Esto no sólo nos ayuda a reconectar con nuestro antiguo clóset, sino que le da más vida a lo que usamos y evita una mayor producción de desperdicios que dañan el medio ambiente.
Te puede interesar: Conoce la tendencia gorpcore y adopta un estilo confortable
Lo único que debemos hacer es complementar lo que tenemos con algunas ropas de calidad, así tu outfit ganará otro año de vida. Si quieres conocer tres prendas que salvarán tu actual guardarropa del olvido, aquí te decimos qué puedes sumar, aprovechando los descuentos de principio de año, de hasta el 60%, que podrás encontrar en diversas tiendas de Premium Outlets Punta Norte.
Jeans entubados de los 2000
2023 es un año que sigue empujando los skinny jeans fuera de la escena. Es normal que sigas teniendo algunos pantalones realmente entubados en tu rack porque fueron los favoritos de algunos por mucho tiempo.
Este año, el denim 24h está in, pero las formas que regresan para la temporada son inspirados en los 90s y los principios de los 2000s donde el tiro era bajo y los cargo eran la gloria. Esta puede ser una pieza fundamental para relucir el top que quieras salvar este año. Parece mentira, pero un cambio de vaqueros y se te reinicia la vida.
Accesorios llamativos
Los accesorios siempre son un must para darle un segundo aire a tu clóset. Este año las bolsas más llamativas están para quedarse. Elige si la quieres acolchada, metálica o surrealista; arriésgate a brillar este 2023. Una forma que resalta en las pasarelas es la media luna, pero sabemos que tienes buen gusto, entonces probablemente todos los estilos te vayan bien.
Que no te hagan falta bolsillos
Otra tendencia que regresa son los bolsillos. ¿Recuerdas que amabas los tops y chamarras con espacios para guardar todo? Pues estos pueden ser los salvadores de alguna falda que quieras conservar este 2023. Imagínate con una maxifalda y un blazer o torera con bolsas hasta en el brazo. Ese es el look que quieres para el año.
Como puedes ver, este año no es difícil darle un segundo aire a tu guardarropa. Lo único que necesitas es ponerle los toques correctos y tendrán un año más de vida. La recomendación es buscar el mejor precio para la mejor moda, aprovechando las rebajas que encuentres.