Gourmet

Convierten el Blue Monday en Red Monday

Para hacer este día menos melancólico, se recomienda mitigarlo con una aromática y deliciosa taza de café, ya que este estimula al cerebro.

El tercer lunes del mes de enero es conocido como Blue Monday, el día más triste del año; no hay ninguna base científica para definir este día, sin embargo, es considerado de esta manera porque enero es el mes en donde concluyen las fiestas navideñas y terminan los descansos de fin de año.

Este peculiar fenómeno se ha apoderado de las redes sociales desde el 2005, pero algo extraordinario está sucediendo hoy en la CDMX que le dará la vuelta por completo al famoso Día Azul.

Publicidad

Hay una marca que le dio la vuelta a la forma de tomar café en México, ¡y hoy no es la excepción! para hacer más ligero este Blue Monday, esta bebida llegó al Monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, para evitar que la tristeza se apodere de los mexicanos.

Los transeúntes se sorprenden con una serie de llamativas cajas rojas, invitando a los mexicanos a que disfruten de una rica taza de café y empiecen el día con el mejor sabor y actitud.


El café es parte fundamental de México, pues gracias a su sabor y aroma han conquistado a millones de personas alrededor del mundo; no importa si acostumbras a tomarlo en casa o en la oficina, por la mañana o durante la noche, solo o en compañía, siempre habrá una taza de café lista para disfrutar en cualquier momento, inclusive en días tristes como hoy.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último