Febrero es el mes del amor y el 14 de febrero es el momento perfecto para disfrutar junto con tu pareja un día de relajación y vivir una experiencia romántica en un verdadero oasis en el corazón de la Ciudad de México. Ubicado en una de la zona emblemática de la capital en Paseo de la Reforma, este lugar podrás revitalizar el amor en pareja a través de un un viaje de relajación para el cuerpo, la menta, alinear tu energía y tomar un momento con el ser amado.
Como cada año, el hotel Marquis Reforma se reinventa para el Día de San Valentín, pensando que vivas una experiencia única e inolvidable para ti y tu pareja, sorprendiendo a todos sus huéspedes y público en general con su legendario spa.
Te puede interesar: Paquita la del Barrio y Banda El Recodo ofrecerán concierto por el Día del Amor y la Amistad
Para este Día de San Valentín ofrece el ritual holístico, en pareja, que incluye 15 minutos de masaje personalizados y 72 minutos de cabina doble. Ubicado en la planta baja, pensando en la necesidad de cuidar tu cuerpo, la mente y el espíritu, cuenta con 10 cabinas de masajes, ofrece tratamientos relajantes, aromaterapias e hidroterapia.
Con sus baños de mármol blanco, muebles contemporáneos, decoración cosmopolita, tinas, regaderas tipo lluvia y otros servicios pensados para que este Día del Amor sea del todo placentero y disfrutes:
- Jacuzzi
- Sauna
- Vapor
- Ducha de lluvia
Además, comprende de gimnasio, un área de CrossFit, spinning, un área de usos múltiples, un domo de ejercicio con luz natural y equipo de vanguardia. Así como una piscina techada cuenta con temperatura regulada para estar entre 28 y 30 grados centígrados, la cual tiene una longitud de 15 metros.
Cuarto de relajación
Podrás disfrutar el tratamiento egipcio, un baño estilo de los antiguos emperadores, en el cual a través de sus aceites y esencias acarician la piel húmeda, transfiere y penetra las virtudes hidratantes y nutritivas otorgando relajación al cuerpo, mente y espíritu.
Experiencia gastronomía
Si quieres compartir una comida romántica con tu pareja, no puede faltar la experiencia gastronómica que te ofrece “A La Parrilla”, podrás degustar de verduras, el pescado, frutos de mar y finos cortes de carne.
El restaurante ubicado dentro del Hotel Marquis, el menú para este 14 de febrero consta de:
- Entrada: bruschetta de prosciutto
- Segundo plato: crema de espárragos
- Plato principal: mar y tierra filete negro con camarones con guarnición de vegetales caramelizados
- Postre: mousse de maracuyá al champagne (decorado con pétalos de rosa)
- El precio: $2,200 por pareja e incluye una mimosa por persona, té y café
No dejes de leer: Se acerca San Valentín. En CDMX produce tulipán, la flor del amor apasionado
Ahora ya sabes donde llevar a tu pareja para consentirse los dos. Este lugar tiene mucho que ofrecer, además de sus suites y habitaciones, Marquis Reforma cuenta con terrazas al aire libre, son ideales para disfrutar una de las más hermosas avenidas que tiene la Ciudad de México.
- Hotel Marquis Reforma:
- Dirección: Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc
- Teléfono: (55) 5229 1200 o 01(800) 901 7600
- Email: divctos@marquisreforma.com