A menos de una hora de la Ciudad de México se encuentra Verdesalvia en el hotel Anticavilla, un restaurante en Cuernavaca con un sugerente menú, una cava con más de 70 etiquetas, un espacio entregado para crear momentos de placer, de convivencia y de realización en cada comida de negocios o encuentro social.
Te puede interesar: Experiencia Wyndham Alltra ‘irrumpe’ en Riviera Nayarit
Este restaurante enriquece la oferta gastronómica de Cuernavaca, con un espacio que invita a saborear cada bocado, a gozar la riqueza de cada ingrediente y a disfrutar la compañía. El menú sorprende gracias a las recetas y técnicas que crean sabores contemporáneos con el amor por lo fresco, preparado artesanalmente y con dedicación. Los protagonistas son los ingredientes que son productos de la región y otros de origen italiano.
El pasado viernes tres de febrero, se llevó a cabo la re-apertura del restaurante, que estará presentando un concepto nuevo con un toque más moderno. La última intervención en la cocina ha sido por el Chef Edher Cervantes, asesor de Mesa de Origen en Tepoztlán y de proyectos individuales en Punta Mita, Tulum y otros destinos.
Fue uno de los creadores del menú, el cual sigue las tradiciones de la elaboración italiana con platillos que han dado la vuelta a todo el mundo. El equipo de cocina ha sido formado en la tradición italiana por chefs residentes y asesores. El chef Edher es reconocido por combinar técnicas tradicionales y de vanguardia así como por siempre sorprender con propuestas innovadoras.
Los desayunos son el momento perfecto de la mañana para empezar el día con la vista del gran jardín de Anticavilla y el clima cálido de Cuernavaca, mientras se disfruta de un menú original, creado con la intención de inspirar, nutrir y deleitar.
Pero claro, la comida y cena no quedan atrás. Si decides visitar durante la cena, no dudes en probar el Risotto ai fungi, el cual es especialidad de la casa; está elaborado con arroz arborio, hongos porcini, queso partisano y aceite de trufa.
De igual manera, si eres huésped del hotel, podrás disfrutar de distintas actividades incluidas en tu hospedaje como parte del programa semanal L’Arte de Vivire. Aquí podrás encontrar talleres de arte y vino o de destilados, siropes e ingredientes naturales, hasta una clase de cocina para aprender a hacer una pasta fresca de manera artesanal.
Sorprende a tu paladar con una experiencia gastronómica única, como solo la tradicional cocina italiana sabe hacerlo, y lo mejor de todo, es que podrás aprovechar para tomarte un descanso de la ajetreada rutina de la ciudad, y descansar en la cálida ciudad de Cuernavaca, así, matando dos pájaros de un tiro.