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Busca consolidarse como marca deportiva favorita de los mexicanos

José Tawil, CEO de Reebok México, inauguró oficinas y showroom de la marca en México con el objetivo de “colocar a Reebok en el mercado mexicano”.

Reebok México
Reebok México Varios modelos lucieron la ropa de la marca durante la inauguración de sus oficinas y sala de exhibición.

Con la asistencia de proveedores, clientes, amigos, socios, celebridades, influencers y reconocidos deportistas, José Tawil, CEO de Reebok México, inauguró oficinas y showroom de la marca deportiva en el edificio Reforma Plus, de la colonia Lomas Altas.

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El showroom de la marca es un espacio interactivo en el que se pueden observar sus productos. (Publimetro/Ignacio Campos)

En este showroom se podrán ver los más recientes modelos de tenis, ropa y una zona interactiva, en un escenario como puede verse en algunas ciudades importantes de Estados Unidos, como Las Vegas o Nueva York, para conocer su nueva propuesta dentro de la moda deportiva.

“Para mí, llevar una marca como Reebok era algo que parecía inalcanzable, pero nunca dejé de soñar. Hoy estoy feliz de poder asumir este reto con total responsabilidad. Hoy es nuestra prioridad colocar a Reebok en el liderazgo del mercado mexicano, es hora de que brille por sí sola”

—  José Tawil, CEO de Reebok México

Aseguró que cuentan con un presupuesto 100% enfocado a la marca dirigido a visibilidad, consideración y conversión para que la marca sea vea tan grande como en realidad lo es. Para tal efecto, están reforzando su relación con cada uno de los clientes de forma personalizada, además de una infraestructura desarrollada para soportar los crecimientos de mediano y largo plazo.

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Los tenis cuentan con el diseño, confort y tecnología más nuevos en el mercado para beneficio del consumidor. (Publimetro/Ignacio Campos)

La compañía se fundó en 1895 con el nombre Mercury Sports y no fue hasta 1960 cuando adoptó el nombre de Reebok. El nombre proviene de la palabra africana rhebok, un tipo de antílope africano y se pronuncia “ribok” no “ribuk”, explicó el directivo a los asistentes.

Tawil anunció que para 2023 planean la inauguración de cuatro tiendas más en el país, así como reforzar su canal electrónico, como parte de una estrategia que les permita alcanzar el liderazgo en el mercado mexicano. Informó que el incremento en preventas ha sido de más del 60 por ciento en menos de cuatro meses.

La música también será parte importante de esta estrategia, pues tienen planeadas cuatro campañas entre ellas una con Cardi B y otra con Sebastián Yatra, para así impulsar su music session Reebok.

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Calzado, bolsos, sudaderas, entre varios artículos más, es lo que se puede observar en el showroom de Reforma 2620. (Publimetro/Ignacio Campos)

En agosto de 2021, Adidas vendió al grupo estadunidense Cardi Bla marca Reebok por 2 mil100 millones de euros, proceso que culminó en el primer trimestre de 2022.

Con la inauguración de estas oficinas y sala de exhibición se busca mostrar el inicio de una nueva etapa en la que mostrará su evolución y un resurgimiento que la impulse a convertirse en la marca favorita de los mexicanos.

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