Si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones de ensueño, toma en cuenta la nueva propiedad de Playa Hotels & Resorts, el resort Seadust Cancún, que brinda una oferta all-inclusive para toda la familia.
Ubicación y amenidades
Seadust Cancún es un recinto familiar situado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, un oasis de tranquilidad y comodidad situado en una de las playas más impresionantes de esta turística ciudad, ubicada en Quintana Roo.
Por medio de una estética contemporánea, ofrece 502 suites, de distintas categorías que destacan por sus encantadoras vistas hacia el prístino Caribe o hacia la icónica laguna Nichupté.
El resort cuenta con cuatro piscinas —infantil, tres estilos de infinity y Club Caribe, exclusiva alberca para adultos— así como Treasure Island, un parque acuático infantil. Aquí predomina la variedad gastronómica de 10 restaurantes, entre ellos la japonesa y mediterránea, nueve bares y lounges.
El entretenimiento es uno de los principales atractivos del resort, dispone de un campo de mini golf, circuito de tirolesas, mesas de ping-pong, billar, shows nocturnos, área de videojuegos y cancha de tenis.
Espacio relajante
“The Spa at Seadust” es el templo de bienestar de este nuevo resort, equipado con 11 cabinas, circuito de hidroterapia y un sublime menú de tratamientos inspirado en técnicas de bienestar internacionales; sin duda se convertirá en uno de los espacios más concurridos por mayores de 18 años, quienes busquen introducirse en un anhelado estado de relajación.
Ideal para realizar eventos y convenciones porque espacios para más de 500 asistentes con salones divisibles, jardines y terrazas, donde especialistas en grupos le guiarán durante la planeación y cuidarán todos los detalles para garantizar el éxito de su reunión.
Habitaciones
Desde sus amplias habitaciones hasta sus instalaciones de primera clase, cada detalle está pensado en brindar a huéspedes de todas las edades, una experiencia inolvidable.
La seguridad y bienestar de los huéspedes son la máxima prioridad de esta propiedad turística y por eso se mantienen las medidas de higiene para asegurar una experiencia agradable y tranquila durante la estancia.