La nueva línea para la temporada de primavera fue presentada por Sears en la fiesta de despedida del Abierto Mexicano de Tenis, en lo que se ha vuelto un evento imperdible.
Desfilaron prendas con un tinte de glamour, repletas de color y armonía.
Spring in Fashion, así denominada la colección para esta temporada del año, también trajo consigo una serie de prendas con el estilo en tendencia.
Vestuarios minimalistas y monocromáticos fueron otros de los que destacaron por sí solos; prendas en oversize con colores blancos y neutros llamaron la atención de igual forma.
Aunque, por supuesto, los estilos clásicos no quedaron olvidados. Vestidos y blusas con transparencia, pantalones a cadera junto a bermudas fueron de las combinaciones que más gustaron, pues son de las prendas esenciales en escenarios como Acapulco.
Para ellos
Por su parte, la moda masculina destacó por las mangas cortas con texturas, estampados y colores vivos. Para terminar los outfits pantalones fe mezclilla y trajes de baño acompañaban el estilo tropical que deseaban transmitir.
El evento estuvo acompañado primero de una cena para todos los invitados, seguido de una fiesta donde diversas personalidades se dieron cita en el mismo complejo donde se lleva a cabo el torneo. Sin duda, una gran manera de culminar una semana histórica para toda la organización.