El restaurante Garabatos resulta ideal para desayunar, comer o cenar, ya que cuenta con una variedad de platillos, bebidas y larga historia que lo hace un lugar imperdible para muchos mexicanos en la Ciudad de México y Querétaro, para un brunch perfecto.
Leonardo Pérez Gallardo, chef ejecutivo de Garabatos, invita a todos a probar el brunch perfecto para recibir la primavera, con una selección de platillos equilibrados y deliciosos, que conjugan ligereza y complejidad.
Menú
Todo empieza con tu desayuno o almuerzo y para ambos el tiradito de salmón curado es una deliciosa manera de empezar el día. Este consiste en salmón curado en casa, servido con aguacate y una salsa cremosa de chile manzano.
Si eres de los que prefieren algo más ligero, la ensalada tentación será una buen opción por su mezcla de lechugas, fresas, uvas cubiertas con queso crema y nuez, pechuga de pavo y con un toque de aderezo de mango.
Ahora, si prefieres algo más clásico, los deliciosos huevos Benedictinos nunca pueden fallar. O si eres de los que disfrutan un buen taco a cualquier hora, no dudes en pedir los Baja Fish Tacos, que en esta versión los sirven con cubitos de pescado en tortilla de harina, ensalada y salsa roja o verde a elegir.
El menú está pensado para todos los gustos y por eso incluye también platillos dulce, como el balance de sabores perfectos en los Buttermilk Pancakes o Guilty French Toast, el primero son dos suaves y esponjosos pancakes con frutos rojos y bañados con mermelada de fresa, mientras que el segundo son cuatro tostadas francesas con Nutella.
Bebidas
Claro, ninguna comida está completa sin una buena bebida para acompañar tus platillos. Por esto mismo, el chef piensa que la mejor opción son las frescas mezclas de frutas naturales que ofrecen:
- Pepino-Limón-Hierbabuena.
- Sandía-Hierbabuena.
- Limón - Chía.
- Especial de fruta de temporada.
Por supuesto, si algo distingue a esta cadena de restaurante es su deliciosa repostería, por lo que no olvides echarle un ojo a la canasta, ya que Garabatos te tiene preparada una sorpresa con su nueva propuesta de pan dulce.
Si lo tuyo es “brunchear”, no dudes en pasar a tu restaurante más cercano, junto con tus personas favoritas, para deleitarte, convivir y crear momentos inolvidables.