UNOde50 mantiene su apuesta por el retail expandiendo sus fronteras en el país. La compañía madrileña de joyería continúa creciendo en México en 2023 dentro de su ambicioso plan de expansión.
En concreto, la marca desembarcará en Guadalajara con dos nuevos puntos de venta en el primer semestre del año, uno de ellos en Palacio de Hierro y el otro en el aeropuerto.
Esta marca es la máxima expresión del diseño. Joyas creativas de tendencia, con carácter atemporal y personalidad, en las que se ha cuidado hasta el último detalle. Auténtica joyería de autor, producida artesanalmente en España y convertida en referente internacional.
Ofrece colecciones de joyería con piezas como collares, anillos, aretes, pulseras o relojes, tanto para mujer como para hombre, realizadas en una exclusiva aleación de metales.
Esta aleación, bañada en oro de 18 kilates o plata de primera ley, es la que les permite conseguir esas formas orgánicas tan características de la marca.
Además del metal, la firma utiliza otros materiales como el cuero, el cristal o las piedras naturales, para añadir nuevos significados a cada joya.
Ha ido cobrando fuerza y popularidad en México a lo largo de los años gracias a sus diseños, que cuentan con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, y que atraen a mujeres y hombres de todas las edades, así como a numerosas celebridades e influencers de todo el mundo.
Reinterpreta su icónico clavo en la colección Curious
UNOde50 lanza su colección CURIOUS dentro de la serie FEELINGS. La firma de joyería Made in Spain pone el foco en esa actitud curiosa que nos hace humanos, la que nos permite disfrutar de una visita a una galería de arte o asombrarnos con la refracción de la luz en las múltiples facetas del cristal.
Los nuevos diseños se caracterizan por la reinterpretación del icónico clavo de la marca en formas geométricas. La nueva colección cuenta con collares, pulseras, aretes y anillos bañados en oro de 18 quilates o plata de ley.
Además, algunos modelos están articulados con cristales facetados como eje central, en tonos azules, grises y blancos, que acapararán todas las miradas en este cambio de estación.
Desde sus inicios, se produce artesanal e íntegramente todas sus piezas en España. Las joyas de la firma están acabadas a mano para conseguir el efecto diferencial que confiere unidad y personalidad todos sus diseños.
Las imágenes de la colección han sido realizadas por el fotógrafo de moda Miguel Reveriego, como una evolución estética visual presentada a principios del 2022.