La colección Grateful de la marca UNOde 50 llega para recordarnos lo importante que es sentirse agradecido por todo lo que tenemos y este sentimiento se traslada al metal y al cristal en joyas orgánicas llenas de vida, presentadas en formas redondeadas perfectas para combinar con cualquier look esta primavera.
Busca resaltar lo extraordinario de la cotidianidad, la importancia de saber apreciarlo y sentirse agradecido por ello.
La colección está compuesta por collares, pulseras, aretes y anillos con formas redondeadas bañados en oro de 18 quilates y plata de primera ley, embellecidos con cristales artesanales, perlas y cristal de Murano multicolor.
Además, el cuero toma protagonismo en algunas de las piezas de esta nueva colección haciendo un homenaje a los orígenes de la marca. Para José Azulay, Director Creativo de la marca, representa lo primigenio, el origen de los tiempos, la naturaleza en estado primitivo.
Como el resto de colecciones, las joyas de Grateful se han producido de forma artesanal e íntegramente en sus talleres de Madrid y se han terminado a mano para conseguir el efecto único y diferencial que caracteriza a todos sus diseños.
Las imágenes de la colección han sido realizadas por el reconocido fotógrafo de moda Miguel Reveriego, como una evolución de la estética visual presentada a inicio de 2022.