Extraordinario. Cuando dos grandes se juntan, el resultado no puede ser otro y, prueba de ello, es el concierto que ofreció Marco Antonio Solís en la Arena GNP Seguros de Acapulco, un recinto 360 grados en el que de todos los ángulos se pudo apreciar de cerca al artista durante su show en el Día del niño.
La gente se entregó por completo y cantó, bailó y disfrutó cada una de las 24 canciones que interpretó en las pocas más de dos horas que duró el Buki World Tour 2023.
A las diez en punto, el alarido de los pocos más de 10 mil 786 asistentes, cifra proporcionada por los organizadores, anunció que era hora de que la leyenda de Michoacán se hiciera presente en el escenario para iniciar la fiesta a través de los 24 temas que compusieron el show de la noche.
“Muchas gracias Acapulco, muchas gracias por su asistencia, ahora más que nunca que la asistencia cobró un significado mayor. Los invito a levantarse de sus asientos y a bailar un poquito, que la vida hay que celebrar la cada día”, dijo Marco Antonio Solís luego de finalizar los dos temas iniciales No puedo olvidarla y Tu amor o tu desprecio para después invitar al público a bailar con Tú me vuelves loco.
Así, con el repertorio de sus canciones clásicas o románticas que componen su trayectoria iniciada en 1975, el músico supo conquistar al público en un show que lució espectacular por la buena vista con la que se pudo ver, la iluminación utilizada, la calidad vocal de sus coristas y la interacción con los asistentes, quienes lo recompensaban cantando y bailando sus canciones para culminar en una gran fiesta al cerrar con Más que tu amigo.
La experiencia
La Arena GNP Seguros de Acapulco es un recinto multifuncional, sede del Abierto Mexicano de Tenis, y que de la mano de Grupo Mundo Imperial busca ser un centro de entretenimiento de clase mundial en el puerto guerrerense.
Apenas inaugurado en 2022, el formato 360 grados del recinto hace que todos los asistentes tengan una vista completa del evento que se lleve a cabo, por lo que cualquier espectáculo tiene la garantía que se disfruta mejor.
Además, si quieres vivir la experiencia completa puedes hospedarte en cualquiera de los tres hoteles del Mundo Imperial: Palacio Mundo Imperial, Pierre mundo imperial y Princess Mundo Imperial, este último cuenta con acceso a la Playa Revolcadero y una distancia de 3.3 km al recinto.
El resort Princess Mundo Imperial se compone de tres torres: Princesa, Pirámide y Perla, esta última cuenta con cinco restaurantes de especialidad con la que te darás gusto, como La Fishería, del chef Aquiles Chávez, para deleitarse con frescos mariscos; Azul, que ofrece comida mar y tierra; Chula Vista, que ofrece buffet mexicano al aire libre junto a la piscina; Tavola, bistro italiano y 19th Hole, en el campo de golf.
Lo recomendable es que asistas dos noches y así conozcas todo lo que te ofrece este complejo hotelero porque no todo es playa y mar.
Acaba de abrir en meses pasados su club llamado Aitana, donde se puede tomar la copa mientras se disfruta del show de la cantante cubana Aimee Torres, quien con su privilegiada voz alegra la noche de los asistentes a ritmo de salsa, baladas, pop y cualquier otro tema que la gente le solicite.
Y para revitalizarte, puedes acudir al Elan Spa & Wellness Experience, solo o en pareja, para pedir un masaje anti estrés, en el que recibirás un masaje en cabeza, espalda, cuello, piernas y pies con aceites aromáticos que te dejarán como nuevo.
Definitivamente, si quieres consentirte, vale la pena que disfrutes la experiencia de ir a ver un concierto a esta arena hospedándote en cualquiera de los hoteles, que tienen paquetes a la medida para que no te preocupes por nada, sino solamente a descansar y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida...ah, y además es dog friendly.