Plus

Mamá necesita desconectar y revitalizarse

Equilibrar el cuerpo y mente de mamá ahora es posible en la colonia Roma con diversos tratamientos de spa.

Thai Spa
¡Mamá querrá probar todos los tratamientos! (Cortesía)

El estrés constante de madre a veces evita que disfrute al máximo de su día, entre el trabajo, la rutina diaria y las responsabilidades las arrastran a un remolino de emociones del cual es difícil salir.

Esa tensión repercute en su cuerpo y deriva en dolores, ansiedad, insomnio, etcétera, por esta razón, un regalo perfecto para ella podría ser un masaje en uno de los mejores spas de la ciudad.

Thai Spa
La sala de espera es bastante cómoda. (Cortesía)

Thai Spa Massage es un dayspa dedicado a la renovación de la energía y la belleza. Fusionan las bondades de la medicina holística y la medicina estética de oriente y occidente.

En este lugar las mamás vivirán una experiencia llena de paz, en un lugar único que mantiene equilibrio en cada rincón y cuenta con un equipo de profesionales expertos que ofrecen servicios personalizados para satisfacer sus necesidades.

Masaje Relajante

Tiene una duración de 50 minutos, en donde el objetivo principal es el descanso. Es un masaje de deslizamiento largos, ligeros y lentos. Por medio de aromaterapia de lavanda o eucalipto, el torrente sanguíneo se oxigena, regenerando equilibrio entre mente y cuerpo, ideal para combatir la ansiedad, el estrés y el cansancio crónico.

Thai Spa
Hay diversos tratamientos para elegir el que más necesite mamá. (Cortesía)

Desbloqueo de espalda y cuello

Su duración es una hora con 20 minutos, aquí la meta es llegar al alivio integral y progresivo. Se comienza con una sesión de masaje con presión fuerte y profunda, indicado para personas con dolor y tensión muscular en espalda.

Se colocan electrodos de ondas analgésicas que ayudan a la rehabilitación del musculo tensionado y disminuye la fatiga física. Se requiere una evaluación previa para determinar la periodicidad del tratamiento.

Masaje oxigenante anti estrés

Se le piden 50 minutos de su tiempo, pues la idea es desconectar mente y cuerpo, desactivar mediante movimientos largos y contundentes con presión media-alta para liberar al cuerpo de toxinas producidas por la tensión física y emocional.

Masaje descontracturante

Se trata de un deep tissue con duración de 50 minutos que busca descontracturar. Es indicado para liberar de manera profunda la tensión muscular crónica, especialmente en personas que generan dolor muscular por situaciones de estrés laboral.

La terapia es de cuerpo completo, enfocándose de manera puntual en cuello, trapecio, espalda media y baja.

Masaje Tailandés

Su propósito es eliminar irritación y estirar músculos a lo largo de una hora con 20 minutos. El masaje tailandés clásico es una terapia de combina la meditación, la acupresión y estiramiento con posiciones de yoga. Se realiza a la altura del piso y con ropa ligera y cómoda.

Thai Spa
Las cabinas están preparadas con iluminación y aromas relajantes. (Cortesía)

Piedras calientes

Su finalidad es mejorar la movilidad y la relajación. Las piedras están constituidas por minerales, los cuales trabajan en la reconstrucción de las células de la piel. Se utilizan piedras de río de 35 a 40 grados.

Masaje Cráneo Facial

La meta es relajar el sistema nervioso. Este masaje se realiza en la cabeza, cara, cuello, hombros y escote, se elige una crema que vaya de acuerdo a su piel y se extiende sobre la tez y el escote. Ideal para personas que sufren dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, tensión en los hombros o en el cuello.

Spa Prehispánico

Para una experiencia más completa y no tener que salir de la ciudad, el spa ofrece servicio de Temazcal. Mamá se sumergirá en la mística prehispánica que le permitirá purificar cuerpo y alma. Comienza con un ritual de temazcal de cuatro puertas con Chaman y continúa con una exfoliación de hierbabuena y mascarilla corporal de copal para finalizar con un masaje relajante de 50 minutos.

Thai Spa
Los tratamientos también se pueden disfrutar en pareja. (Cortesía)

Temazcal Luna Nueva

Propone un viaje de conexión con la belleza, fuerza y fertilidad de la mujer y la madre tierra, festejando un nuevo ciclo de luna llenándolas de energía con la chamana. Incluye un masaje de 30 minutos. Grupo mínimo cinco mujeres.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último