Con aromas especiados y notas dulces de vainilla, miel y frutos secos obtenidos por las barricas en las que se añeja, X.A. es un tequila, de Volcán de Mi tierra, que brilla en la vida nocturna y acerca a los consumidores a través de un viaje sensorial.
Una elaboración única
La elaboración de esta etiqueta es una obra maestra que tarda una década en completarse. Volcán selecciona los mejores agaves y los añeja en su propia destilería para crear una mezcla que es un tributo a la calidad que define a la marca y a la dualidad de la vida nocturna más sofisticada. Volcán destaca por su proceso, pues garantiza que se logre el sabor único que hace el perfecto tributo a la esencia de la marca.
Su elegante botella es una obra de arte en sí misma que realza la energía y la pasión. Sin lugar a duda, es una botella que se hace notar y refleja la autenticidad de su contenido con referencias mexicanas que realzan la sofisticación y el misticismo de su personalidad.
Se presenta en un envase fino con un degradado que va de negro a dorado y de gran altura. Además, la botella está adornada con una luz LED dorada incorporada de fábrica en la base que la hace brillar en la oscuridad de las mejores fiestas.
La nueva experiencia sensorial
Esta es una etiqueta que debes de considerar si lo que buscas es un aliado en las fiestas más memorables; es la bebida perfecta para acompañarte en tus aventuras más emocionantes y atrevidas. El nombre es por la única fusión de tequila, reposado, añejo y extra añejo.
Para la casa es un blend único por muchas razones: largas noches de diversión, por ser un tequila fácil de beber, la innovación en su proceso y la versatilidad que éstas conllevan.
La marca se ha consolidado en el sector ultra-premium del tequila, al ofrecer una experiencia única para los paladares más exigentes y los amantes de la vida nocturna en todo el mundo; además se encuentra en la base del volcán y alberga un proceso de destilación característico que aúna historia y tradición con innovación.