Con información de Dónde Ir.
El mundo oriental se ha apoderado de nuestra ciudad y es cada vez más común encontrar sus deliciosos sabores culinarios, sin necesidad de viajar hasta el otro lado del mundo. En nuestra búsqueda por lugares con comida japonesa nos encontramos con el famoso Michi Sando, la novedosa propuesta del chef Andres Gallegos.
También te puede interesar: Bā Pacífico: comida asiática con toques mexas para olvidar el domingo de bajón
Ubicado en la Del Valle, a unos cuantos pasos del Metro División del Norte, Michi Sando abrió sus puertas hace no más de 10 meses, con su característico concepto de Michis, y con éxito ha logrado sobresalir con su participación en el festival Vaivén.
Michi Sando es la perfecta fusión entre la gastronomía japonesa y el rico sabor mexicano al que estamos acostumbrados, trayendo deliciosas creaciones al paladar chilango.
¿Qué es un Sando?
Un Sando es asemejado a la cultura occidental como el clásico sándwich al que estamos acostumbrados, pero con el toque japonés de su origen, en Michi Sando además de encontrar la esencia japonesa de lo clásico, también podrás explorar nuevas propuestas de la mano de chefs invitados que el lugar tiene cada mes. ¡Te recomendamos estar atento a sus redes sociales para conocerlos!
También te puede interesar: Bar Anchoa: Negronis, palomas y cocteles al 2×1 en la Condesa
Los imperdibles de Michi Sando
En nuestra visita nos enteramos que como parte de su propuesta, buscan reinventarse constantemente a través de nuevos platillos en su menú, así que siempre encontrarás nuevas y deliciosas opciones que elegir.
Este mes de junio nos sorprendieron con:
- Sus deliciosas Michitiras; unas jugosas tiras de pechuga de pollo frito bañadas en salsa agridulce de chiles y ajo. Por $180 pesos
- El clásico Katsu Sando, relleno de lomo de cerdo, empanizado en panko, col y salsa agridulce. ¡Deleitante! $200
- Birria Sando; una deliciosa fusión de birria de búfalo con queso acompañado con cebollas encurtidas, perejil, cilantro y menta, además de un rico caldo para chopear. ¿Te atreves a probarlo?
- De tomar nos pedimos la clásica Michelada y un rico y refrescante calpis de limón que no te puedes perder.
Ahora ya lo sabes, si quieres aventurarte a conocer más allá de la barra fría de la comida japonesa, visita Michi Sando ¡Te va a encantar!
- ¿Dónde? Ángel Urraza 935. Col. Valle Centro
- ¿Cuándo? Mar-sáb de 11:00 a 22:00 hrs y dom de 12:00 a 17:00 hrs
- ¿Cuánto? $250-$320 ticket promedio p/p
- IG: @michi.sando https://www.instagram.com/michi.sando/?hl=es