México es el país que más música oye, de acuerdo con las cifras de una aplicación de música, los mexicanos escuchan 26.5 horas a la semana de música, lo que significa que son ocho horas más que el promedio que se escucha a nivel mundial.
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Dado que hay mucha pasión y grandes músicos, surgió la idea de que este es un territorio muy rico para explorar y poder integrarlo con la gastronomía. Por esta razón, Mastercard anunció la segunda temporada del restaurante Priceless with Estoril en la Ciudad de México.
Este espacio conectará las emociones con la música y las transformará en expresiones culinarias, con la ambición de resignificar las preferencias musicales de los usuarios a través de un recorrido divertido y original que incluirá eventos exclusivos y colaboraciones que no tienen precio.
En alianza con Spotify realizará una de las acciones más relevantes: el ‘Musical Menu’, que cobrará vida a través de un micrositio digital desarrollado por la plataforma y que traduce las preferencias musicales en emociones, y éstas a su vez, en expresiones culinarias.
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Al escanear un código QR, la plataforma musical analizará las últimas 50 reproducciones del usuario para descifrar el estado de ánimo musical de cada persona con base en cuatro emociones: alegría, amor, nostalgia o euforia. El resultado es un menú específico para cada personalidad musical.
A lo largo del año habrá experiencias complementarias, las cuales estarán a cargo de los asesores gastronómicos, quienes serán los anfitriones encargados de invitar a los comensales a adentrarse en la aventura de la música, conocer las ventajas de hacer su pago con la tarjeta patrocinadora y animarse a probar las distintas opciones alrededor de la música.
En esta segunda temporada en el restaurant, continúa su recorrido multisensorial con experiencias que conectan a los consumidores con sus pasiones por medio de los sentidos.