Los sueros cosméticos pueden contener una variedad de ingredientes, como antioxidantes, ácido hialurónico, vitamina C, retinol y otros, según el objetivo de cuidado de la piel.
Estos se aplican generalmente después de la limpieza y antes de la crema hidratante para proporcionar ingredientes concentrados y específicos para mejorar la apariencia y la salud de la piel.
Te interesa: Sabores extraordinarios para salir de la rutina
También hay tratamientos especialmente diseñados para el contorno de ojos, que no solo combinan naturaleza y ciencia, sino que conectan belleza, autoestima y cuidado.
Un bálsamo de ojos reductor de arrugas es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la delicada área alrededor de los ojos y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas en esa zona.
Conocedora de estas necesidades, Chronos, la marca de cuidado para el rostro de Natura anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que se integran a su portafolio, el Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras.
Julia García, cosmiatra de la marca, mencionó que ambos tratamientos se pueden integrar a una rutina de cuidado diario, pues por su formulación son aptos para todo tipo de piel; además son veganos, tienen una textura aterciopelada, ligera, fácil de esparcir, y mantienen el maquillaje de ojos por más tiempo.
Te interesa: Este verano arma tu outfit con mezclilla, lino y prendas estampadas
Bálsamo de ojos reductor de arrugas
Es una solución completa que previene los signos tempranos del envejecimiento mientras reduce líneas finas y arrugas.
Por sus componentes exclusivos, el producto garantiza un 100% de hidratación en la piel dejándola con más vitalidad y luminosidad mientras suaviza las señales de cansancio.
Está elaborado con tecnología que combina naturaleza y ciencia:
Ingá: potente activo de la biodiversidad amazónica que trata la piel del contorno de ojos, devolviéndole su capacidad de regeneración natural.
Retinol-L: activo derivado del retinol que estimula el colágeno mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, estimula la renovación celular.
Sérum intensivo para bolsas y ojeras
Hidrata intensamente y reduce la apariencia de la piel cansada de manera inmediata. Después de siete días de uso, unifica el tono de la piel y aporta vitalidad a la región de los ojos; a los 15 días, suaviza la apariencia de bolsas y ojeras marrones y azules; y al cabo de 30 días, aclara ojeras marrones y azules hasta en un 94% y reduce la hinchazón de las bolsas.
Además, gracias a su fórmula con partículas reflectoras de luz, se adapta a los diferentes tonos de piel y brinda luminosidad al contorno de ojos. Posee la tecnología exclusiva que une el extracto de Aroeira + Cafeína + Niacinamida.
Los productos se pueden adquirir contactando a un consultor de belleza de la marca o en alguna de las ocho tiendas en Ciudad de México y área metropolitana o a través de se tienda en línea.