Educación

Apps de training, la revolución del fitness

Estar en forma es importante para mantener una salud óptima, para hacer el proceso más fácil pues usar una sencilla app

La tecnología está presente en todas las áreas de la vida y puede facilitar muchas de nuestras actividades diarias. En el caso del ejercicio y en general en el proceso de llevar una vida fit puede ser un excelente aliado. Usar una app especializada es como tener un coach profesional en tu bolsillo, y lo mejor es que se adapta a tus necesidades y preferencias.

También te puede interesar: Cinco beneficios de hacer yoga sobre el agua y dónde practicarlo

Entrena como quieras cuando quieras

Publicidad

Muchas veces asociamos el fitness con el gimnasio, y ya sea por temas de tiempo, gustos o comodidad, un gym no siempre es la mejor opción para todos. La ventaja de usar una app especializada es que puedes obtener, muchas veces hasta gratis, opciones de fitness, yoga, pilates y running. Actualmente han evolucionado constantemente con el objetivo de ofrecer al usuario una gran variedad de clases y una experiencia de ejercicio completa.

Prueba diversos programas y métodos

No necesitas apegarte a una sola forma de hacer ejercicio. Tal vez la mayor ventaja de usar una aplicación para optimizar tus sesiones de entrenamiento, es que la gran parte de estas ofrecen una amplia variedad de programas como:


También te puede interesar: Tres recetas fáciles con avena que mejorarán tu dieta

  • App Gymbro: suelen incluir rutinas en el gimnasio con videos de entrenamientos breves y dinámicos, acompañados de explicaciones técnicas, consejos e información sobre el uso de las máquinas.
  • Método Tabata: las sesiones de entrenamiento basadas en este método se caracterizan por estar compuestas por intervalos de alta intensidad donde la música desempeña un papel fundamental en la sincronización de los ritmos y el control del esfuerzo.
  • Clases personalizadas: aunque el principal uso de las apps de fitness es cambiar las clases por la posibilidad de armar uno mismos sus rutinas y sesiones de entrenamiento, también se pueden acceder a clases impartidas por profesionales. Desde principiantes hasta expertos pueden acceder a estas clases que se adaptan a su nivel y agregar algo diferente a sus sesiones.

La variedad de opciones y oferta hacen que se pueda elegir de un catálogo inmenso e ir probando la app que más se adecue a nuestras necesidades. Si te interesa una que tenga todas las funciones que mencionamos, puedes usar Oysho Training App, además de que se encuentra disponible en varios idiomas (español, inglés, italiano y francés) para tu comodidad.

También te puede interesar: Cinco ventajas y beneficios de las bebidas vegetales

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último