Viajeros

Vino y Halloween, un combo ganador

Halloween y vino se combinan en el festival Hallowine, ofrece actividades familiares, experiencias extremas y catas misteriosas

Existen mezclas que garantizan el éxito: cerveza y carne asada, chocolate y fresa, y, ¿por qué no?, Halloween y vino. La spooky season está aquí y un buen vino podría ser el complemento perfecto para estas fiestas de terror. Además, ¿qué mejor si eso se combina con un viajecito de escapada en el fin de semana?

También te puede interesar: Ya llegó el pan de muerto y aquí te contamos su historia

Combinación de campeones

Publicidad

Los próximos 28 y 29 de octubre regresa el Hallowine, un festival que promete una experiencia fuera de este mundo y directamente al Mictlán. El festival es familiar y apto para mascotas, siendo una excelente oportunidad para llevar a toda la familia disfrazada y participar en el concurso, que, además de ser muy divertido, tiene grandes premios para los ganadores.

También se contemplan otras actividades, como un laboratorio de bebidas y el tradicional pedido de calaverita para que los más pequeños disfruten en todo momento.

La cita es en Viñedos La Redonda, en Querétaro, durante el recorrido todos los sentidos se estimularán y los asistentes conectarán con sus mayores miedos. Además, los diversos estímulos provocarán muchas sensaciones extrañas e incómodas que los llevarán a querer llegar al final del camino lo antes posible.


El misticismo estará presente y vendrá acompañado de activaciones para todo el público, como lectura del tarot, lectura de copa de vino y sesiones de limpieza. Así como de otras experiencias extremas que pretenden conectar a los vivos con el más allá.

También te puede interesar: ¿Sabes elegir la copa ideal para cada tipo de vino?

Experiencia innovadora

Para aquellos más aventurados y con espíritu atrevido, habrá nuevas y emocionantes experiencias nocturnas, como sesiones con médium y juegos de la ouija.

Como parte de la celebración del Día de Muertos, se dispondrá de un altar en el cual se podrán colocar fotografías u objetos de seres queridos para rendirles homenaje. Los visitantes también pueden participar en una actividad guiada para escribir cartas o frases que, por la tarde, se quemarán para honrar a quienes se adelantaron en el camino.


Aquellos que busquen una escapada un poco más duradera podrán estar desde el viernes 27 y disfrutar del servicio de Glamping para acampar en el viñedo, el cual incluye una cata de vinos extrema y un tour nocturno de leyendas. Además, se ofrecen cortes de carne a la parrilla, una barra de postres, fogatas con bombones, dos abrigos tipo “ponchos” creados por artesanos, música con DJ y servicio de desayuno.

Y, por supuesto, el vino siempre estará presente en el festival. Se llevarán a cabo catas misteriosas y catas del terror durante estos dos días de pura diversión y miedo.

Asimismo, la etiqueta especial La Redonda Día de Muertos ya está disponible para conmemorar esta gran celebración. Ahora, lánzate a la aventura y disfruta de todo lo que este festival puede ofrecer.

Publicidad

También te puede interesar: Guía de maridaje para las delicias que prepares

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último