Moda

Tres consejos para armar un disfraz económico y de último momento para Halloween

La reutilización y el planificar tu atuendo son claves para un disfraz original y económico

Se acerca noviembre y arranca la efervescencia por conseguir el mejor disfraz para una fiesta de Halloween o para pedir calaverita el Día de Muertos; sin embargo, la originalidad no está peleada con las compras inteligentes.

También te puede interesar: ¡Que tu maquillaje no te falle en Halloween! Tips para preparar tu piel

De acuerdo con los expertos de GoTrendier, esta temporada registra un aumento de actividad en su plataforma, ya que millones de mexicanos buscan obtener disfraces reutilizables desde la comodidad de su casa.

Publicidad

Por eso, aquí te compartimos tres secretos para lograr un disfraz original sin descuidar tu cartera ni el medio ambiente.

1.- Planifica tu atuendo

Si estás armando tu outfit de último momento, lo peor que puedes hacer es comprar sin pensar. Relájate y crea una lista de posibles disfraces. Identifica personaje que desees encarnar: un asesino serial, una integrante del “club de los 27″ o algo más tradicional, como una bruja. También puedes poner tu propio giro oscuro a un personaje en tendencia de este año con un toque siniestro.


También te puede interesar: ¡Un Halloween perfecto con los disfraces adaptados a tu signo zodiacal!

2.- Apuesta por el reúso

Explora comunidades de moda de segunda mano con catálogos amplios para encontrar piezas que se adapten a tu disfraz. Considera la opción de alquilar, que no afectará tanto tu bolsillo ni llenará tu clóset de manera innecesaria. Para simplificar tus opciones, identifica qué artículos necesitas para tu disfraz, como pelucas, accesorios específicos o maquillaje especial. No olvides calcular los gastos, incluyendo la posibilidad de adquirir maquillaje profesional.

3.- Redescubre lo clásico

Enfocarte en crear un disfraz desde cero puede limitar tus posibilidades. Explora tu armario y examina qué prendas podrían servir en tu atuendo. Además, consulta con tus conocidos para intercambiar vestimenta. Si el tiempo apremia, considera la opción de fabricar tus propios complementos, como antifaces o máscaras, siguiendo tutoriales disponibles en línea. No temas si otros eligen el mismo personaje, pues tu toque personal hará que te destaques.


También te puede interesar: ¿Dulce o delicioso? La época de disfraces detona interés por fetiches, tríos y roles

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último