Después de recibir excelentes críticas por sus primeros papeles en el escenario, dejó la seria institución clásica y se mudó a la costa oeste para seguir una carrera en el stand-up.
También te puede interesar: Elton John pone a la venta su condominio en Atlanta por 5MDD
Conseguir un papel como el alienígena Mork en la serie de televisión Mork and Mindy lo catapultó a Hollywood, donde ganaría un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por Good Will Hunting, además de seis Globos de Oro, dos Premios del Screen Actors Guild y cinco Premios Grammy.
Fue especialmente adorado por los niños después de interpretar al Genio en Aladdin , Peter Pan en Hook y un padre amoroso aunque excéntrico en Mrs. Doubtfire, entre muchos papeles en películas familiares . Sufría una enfermedad cerebral degenerativa y se quitó la vida en 2014.
Marsha Garcés Williams, la segunda esposa del actor y madre de dos de sus hijos, incluida la actriz Zelda Williams, ha puesto a la venta la casa de San Francisco donde la pareja vivió desde principios de los años 90 hasta 2010 por 25 millones de dólares.
Con el estilo de una villa renacentista italiana, la casa fue construida en 1926 y remodelada extensamente por Robin y Marsha, quienes llevaron la propiedad hasta el último detalle, pero conservaron los materiales de construcción únicos e irremplazables de la casa original.
Totalmente amurallada y cerrada, la propiedad ofrece impresionantes vistas del puente Golden Gate, el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco.
Con una elegante fachada de mármol, techo de terracota, arcos con columnas y detalles de hierro forjado, la finca proyecta una imagen de lujo atemporal. Grandes ventanales bañan de luz natural los suelos de madera de tablones anchos y los techos con vigas altas.
También te puede interesar: Tras la llegada de Otis crece interés por las persianas anti huracán
Una escalera central conecta los tres pisos de la casa de 3 mil 230 metros cuadrados.
La suite principal, que corona las veinte habitaciones de la mansión, ofrece amplias vistas panorámicas al mar, un baño de estilo japonés, un balcón privado y una habitación segura escondida detrás de una pared con paneles.
Otro panel secreto en la sala de billar se abre para revelar un bar de la era de la Prohibición, mientras que un pasadizo secreto conecta las habitaciones en las que crecieron los niños Williams.
Otras características especiales incluyen una espaciosa sala de cine con proyector desplegable, una cocina con electrodomésticos de primera línea que incluyen una estufa La Cornue, una despensa con bar, un gimnasio y sauna, una sala de whisky y una bodega y un apartamento de invitados de un dormitorio con entrada propia.
Un patio de azulejos, una hoguera, una barbacoa al aire libre y preciosos jardines completan la finca. Sea Cliff es uno de los barrios más bellos de San Francisco, conocido por sus grandes mansiones y vistas espectaculares.
La finca Williams está ubicada a solo minutos del puente Golden Gate, el Presidio de San Francisco con 6 kilómetros de senderos para caminatas, dos playas, el Museo de la Legión de Honor y el histórico campo de golf Lincoln Park.
Otros residentes ilustres incluyen al fundador de Twitter, Jack Dorsey, al director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer, y al guitarrista de Metallica, Kirk Hammett.