La influencer Wendy Guevara cobró fama a raíz de su participación en La Casa de los Famosos, de ahí le han surgido infinidad de propuestas de trabajo y de campañas publicitarias y una de esas es la que está protagonizando con su mamá Doña Fabiola, ya que ahora forman parte del talento de la nueva estrategia de Uber Eats: Pide casi casi todo, así dicha plataforma se sube al tren de la fama que ha generado este personaje icónico de la nueva cultura pop.
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De esta manera, se ve a Wendy y a su mamá haciendo gala de su ingenio y ocurrencias pidiendo una michelada con un un solo clic demostrando que siguen conquistando el corazón de millones de personas alrededor del mundo.
Cabe señalar que durante el reality show, la influencer de Las Perdidas mostró algunos de sus gustos culinarios más peculiares, por ello, la gran comunidad que ha creado comparte sus preferencias y ahora podrán disfrutar de esas delicias por medio de la app.
Además, enfatizó su amor por las micheladas, el pozole y los mariscos, que planea pedir frecuentemente a través de la plataforma, además de los productos del supermercado para la semana.
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Un paso a la inclusión
Tanto Wendy, como Doña Fabiola, reconocen la practicidad que ofrece dicho delivery al permitirles pedir casi casi todo hasta la puerta de su casa. Sin embargo, destacan que lo más importante es el compromiso que da a la inclusión.
Un poco de la app
Después de Australia, Taiwán y Estados Unidos, esta campaña se lanzó en México, y lo hizo de la mano de personalidades tan queridas para los usuarios de dicha herramienta.
Y es que la plataforma es todo, bueno, casi casi todo. Así lo vivieron y explicaron con mucho humor también diferentes celebridades mexicanas quienes se aventuraron a pedir cualquier cosa usando la app, como parte de esta nueva estrategia.
“Mostramos que podemos llevar casi casi todo a domicilio, desde comida preparada, hasta artículos del supermercado o de tiendas de especialidad; el humor y las risas, ¡lo hacemos por ahora a través de este medio, veremos en un futuro!”, finalizó Luciana Ceccato, directora de Marketing para Uber en América Latina.