Para no sufrir daños como piel seca e irritada que ocurren por los cambios de temperatura y que desequilibran el balance de nuestra piel, te contamos el secreto para asegurar que tu cutis resplandezca incluso en los días más fríos: skincare de invierno.
Te interesa: Celebra la Navidad con un estilo cómodo y a la moda
Avon te comparte estos consejos para incorporarlos a tu rutina en esta temporada:
1. Limpieza matutina revitalizante: despierta tu piel con frescura
Comienza tus mañanas con una limpieza suave, pero revitalizante. Opta por un limpiador y un agua micelar que no solo eliminen las impurezas, sino que también dejen una sensación fresca y energizante para iniciar tu día con el pie derecho y lávate la cara con agua tibia.
2. Escudo contra el frío: protección para tu piel en todo momento
La clave será buscar cremas con ingredientes que beneficien a las pieles sensibles. Una gran alternativa es Anew Sensitive+ de Avon. ¿El secreto? A diferencia de los activos agresivos, la tecnología Protinol, ganadora del Edison Awards de plata en 2021, proporciona resultados visibles de una forma más respetuosa con la piel, combinada con una mezcla cuidadosamente seleccionada de activos purificados que calman y alivian significativamente la sensibilidad, enrojecimiento e irritación de la piel.
El Protinol proporciona un doble refuerzo de colágeno protegiendo la piel de los factores externos y signos de la edad para conseguir una piel visiblemente más hidratada, firme y tersa.
Recuerda que debes evitar cremas abrasivas que puedan eliminar los aceites naturales de la piel. Por lo que Anew Sensitive+ es ideal ya que libre de fragancias y colorantes, dermatológica, hipoalergénica, y clínicamente testeada en distintos tonos y tipos de piel.
Además de protección contra el frío, esta crema calma la piel sensible, reduce líneas finas y arrugas, y fortalece la barrera de humectación, previniendo la resequedad.
Te interesa: Tecnología Protinol revoluciona el cuidado del contorno de ojos
3. Cuídate del sol los 365 días: protector solar como escudo anti-frío
Aplica generosamente el Protector Solar FPS 50. Éste no solo protege contra los dañinos rayos del sol, sino que también actúa como una barrera contra el viento helado, encapsulando la hidratación natural de tu piel.
4. Hidratación de apariencia ligera: frescura durante todo el día
Opta por una hidratación ligera y efectiva durante el día, tanto de forma oral tomando mucha agua y electrolitos, como hidratando tu piel con crema en momentos donde tu piel te lo pida, elige tu favorita y lleva contigo una pequeña versión para retoques. Aplica cada cinco horas en dosis pequeñas para mantener tu piel hidratada y radiante.
5. Noche de renovación: un abrazo para tu piel en noches frías
Por la noche, opta por una hidratación más intensa. Utiliza el serum Anew Protinol Power Serum Facial y complementa con su crema de ojos. Estos productos son como un abrazo reparador para tu piel durante las noches frías, revitalizándola mientras duermes.
Este invierno, sumérgete en la magia del cuidado de la piel con una rutina adaptada al frío y productos cuidadosamente diseñados para que tu piel pueda enfrentar cualquier desafío que el invierno le presente.