Seguramente en tu infancia tuviste un juguete que fue tu preferido, del que no querías separarte y con el que pasabas horas de diversión. Ahora que tienes una familia y los pequeños están por escribir su carta a los Reyes Magos, es un gran momento para revivir esos bellos momentos de la niñez.
Te interesa: Ve en qué alcaldías podrás ir a comer gratis rosca de reyes y recibir juegues este 6 de enero
Los expertos de Juguetirama de Bodega Aurrera, te recomiendan algunos juguetes para que conectes con tus hijos en esta temporada.
Patines
¿Quién no tuvo unos patines en su infancia? Aunque los raspones y las caídas eran inevitables, las aventuras de recorrer toda la calle o incluso dentro de la casa, eran inolvidables. Ahora los Reyes Magos podrán traer unos a tu hijo o hija, desde los clásicos de cuatro rueditas para un nivel más experto, o los que tienen apariencia de tenis, pero tienen llantitas ocultas.
Muñeca con carriola
Las muñecas seguramente te recuerdan a cuando eras pequeña, y si venía con carriola la emoción y horas de juego eran mucho mayores. Este juguete clásico para las pequeñitas se ha mantenido a lo largo de los años y es un artículo que siguen incluyendo en las cartitas de los niños. A tus hijas les encantará la de Baby Boutique, ya que incluye muñeca, carriola, mecedora y hasta cuna.
Te interesa: ¿Conoces el significado y origen de la Rosca de Reyes?
Carro a control remoto
Otro clásico es un carrito a control remoto para vivir la experiencia de la velocidad. Antes solo lo podías mover hacia adelante y hacia atrás, pero actualmente para las nuevas generaciones hay de diferentes tamaños, velocidades y capacidades para deslizarse en cualquier superficie.
Casa para muñecas
Las muñecas son un juguete básico que no podía faltar en la lista para Los Reyes Magos; sin embargo, el poder tener una casa para ellas, donde tuvieran su propio elevador, sala y habitación era todo un sueño. Si quieres conectar con tus pequeñas a la hora del juego, puedes optar por alguna casa, un campamento o un avión. Se convertirá en el favorito de todas.
Juego de mesa clásico
Los momentos juntos en familia son muy importantes, sobre todo en esta temporada. Por eso, puedes revivir la ilusión de jugar con un juego de mesa clásico que tal vez tus hijos no conozcan; pidan un juego que de pequeños tú jugabas con tus papás o hermanos y que ahora lo puedas jugar con tus hijos.