Plus

Prepara desde hoy tu viaje del primer puente del mes

El próximo lunes 5 de febrero será el primer fin de semana largo ¿qué tal si te das una escapada a un hotel Todo Incluido?

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para comenzar a planear las fechas más importantes de nuestro calendario, como decidir dónde celebrar nuestro cumpleaños, planear unas vacaciones con toda la familia, divertirse con amigos en la playa o hacer un viaje romántico en pareja en los diversos fines de semana largo que habrá en este 2024.

Te interesa: 10 destinos internacionales que debes visitar en 2024

Si entre los planes está viajar a un destino paradisiaco, donde la única preocupación sea relajarse y divertirse, entonces la mejor opción para hospedarse es un hotel All-Inclusive, en el que se puedan encontrar amenidades infinitas y actividades para todos en cualquier momento, garantizando una estadía placentera.

Publicidad

Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort eleva el Todo Incluido al Todo Extraordinario, ya que cuenta con modernas habitaciones que prometen un descanso inigualable durante la estancia, comida de primer mundo y actividades diarias para todas las edades, todo frente al agua turquesa del Mar Caribe.

Estas son las ventajas que tendrás el hospedarte en este resort:

Diferentes propuestas gastronómicas

Despreocúpate por los alimentos a consumir y dónde hacerlo en un destino desconocido. Normalmente las propiedades ofrecen diferentes opciones culinarias, desde buffets, hasta restaurantes especializados, satisfaciendo los diversos gustos de los huéspedes.


El hotel ofrece una variedad excepcional de propuestas gastronómicas que van más allá del típico buffet para desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta con restaurantes especializados en cocina mexicana, mediterránea, asiática y de cortes, cada uno diseñado para cautivar los paladares más exigentes.

La creatividad y maestría del Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo se reflejan en cada plato, preparándose con ingredientes locales y de primera calidad, redefiniendo por completo la experiencia culinaria.

Relajación total

Las tendencias de viaje 2024 apuntan a que muchos viajarán con el único propósito de relajarse, en un All-Inclusive eso se puede conseguir desde el momento de la reserva, ya que no hay que preocuparse por detalles logísticos y financieros, además, la hospitalidad del hotel y sus diversas amenidades contribuirán a pasar unas vacaciones memorables.


Perfectos para divertirse en familia

Los All-inclusive no solo incluyen el alojamiento, comidas y bebidas, sino también un centenar de actividades para realizar en familia. Una gran recomendación es que si se va a viajar con niños o adolescentes, se verifique que la propiedad cuente con espacios adaptados para su edad para también garantizarles una gran estancia.

Esta propiedad por la mañana ofrece actividades como yoga, zumba y stretching; por las tardes, lecciones de merengue y en las noches asistir a fiestas temáticas o disfrutar de pequeños conciertos en vivo.

Publicidad

Además, cuenta con un exclusivo club infantil, Beach Bunch, para que los más pequeños de la familia realicen manualidades supervisadas, o Sandbar Social, un club para adolescentes donde se pueden entretener con juegos de billar, futbolitos y una sala de videojuegos.

Tu mascota también puede viajar contigo

Publicidad

Aunque no es un beneficio exclusivo de los All-Inclusive, algunos permiten la entrada de mascotas al resort. Es importante que antes de considerarlo en el viaje se revisen bien los requisitos que la propiedad pueda llegar a requerir, como peso o tamaño límite.

De igual forma, revisa los lineamientos que se deben seguir en el hotel, como los sitios en los que puede estar y en cuáles no.

Te interesa: Cinco destinos imperdibles en los Estados Unidos para visitar en 2024

Publicidad

Check-out sin sorpresas

Reservar en un All-Inclusive ayuda a crear un panorama muy cercano del costo total del viaje, ya que si se permanece en la propiedad no hay que considerar gastos extra de comida y bebidas. Esta categoría también permite a los huéspedes tener acceso a las clases y actividades que el hotel prepara diariamente sin tener que pagar por ellas al final de la estancia.

Publicidad

Aunque la categoría All-Inclusive brinda acceso a prácticamente todo dentro del resort, siempre hay que poner atención de lo que se incluye y lo que no, por ejemplo los servicios de Spa o vinos de otras etiquetas a las que se ofrecen en los centros de consumo.

Te interesa: Tres destinos cercanos a Machupicchu que debes conocer en 2024

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último