En esta temporada Park City se destaca como uno de los favoritos y una de las noticias más relevantes es la próxima apertura de rutas de vuelo para el próximo verano, lo que consolida aún más su posición.
También lee: Conoce la naturaleza inigualable de la región Outaouais
Según datos proporcionados por Visa, los mexicanos, después de los viajeros domésticos, se sitúan en la primera posición en cuanto a compras en este destino, subrayando el notable interés de nuestros turistas por explorar las maravillas de Park City. Este logro abrió el camino para el incremento de las frecuencias de vuelos desde Ciudad de México, las cuales entrarán en operación a partir de julio de 2024 y un próximo vuelo directo desde Monterrey con fecha por definir.
Ubicación
A tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City ofrece un destino de invierno de fácil acceso ubicado en Utah, Estados Unidos.
Te puede interesar: Vive un San Valentín inolvidable en Texas
Oferta sustentable
Asimismo destacó la continuidad del ambicioso plan de sustentabilidad de dicho destino, que busca alcanzar un 0% de emisiones de carbono para el año 2030. Una de las novedades es que el 100% de la electricidad de Park City Mountain provino de fuentes renovables el año pasado.
De esa forma, Park City se posiciona hoy como una opción ideal para todos los mexicanos con innovaciones en sus dos resorts. Park City Mountain, más asequible para los amantes del esquí y snowboard, presenta nuevos ascensores en Canyons Village y la Red Pine Gondola, así como un ascensor creado en colaboración con el destacado artista Lamont Joseph White en Quicksilver.
Por otro lado, el lujoso resort ski-only Deer Valley Mountain introduce el Royal Street Bar, transportando a los visitantes a la Era Dorada del esquí, permitiéndoles sentir el espíritu de las pistas de montaña de la década de 1960 mientras disfrutan de cócteles artesanales.
Oferta culinaria
Se enriquece con la apertura de Los Gourmand Tours, un food tour que ofrece un recorrido gastronómico por Main Street, y Kaneo, una experiencia gastronómica de influencia mediterránea. Así, se consolida como un destino que equilibra de manera perfecta la emoción de la aventura, el compromiso ambiental y la satisfacción del paladar.
Más de 150 restaurantes y bares, resorts, hoteles, condominios, y más de 10 actividades de invierno diferentes, como paseos en trineo, snowshoe, tubing, bobsled, cabalgatas y clases privadas para chicos y grandes.