Las hamburguesas son de los alimentos con más peso cultural en el mundo, desde presidentes, servidores públicos de cualquier rango, niños, ancianos y prácticamente cualquier sector de la población son consumidores de este platillo.
Te puede interesar: Por Amor Al Grill: maestría y tradición en una alianza única
Uno de los restaurantes en donde se pueden disfrutar es en Johnny Rockets que ofrece deliciosos menús además de una atmósfera única con su auténtico enfoque en hamburguesas de estilo americano y un servicio al cliente que busca ofrecer una experiencia inolvidable. Estos factores contribuyen a una propuesta de valor distintiva en el mercado de comida rápida.
Disfruta de una peculiar temática
Aquí puedes transportarte a la edad de oro de Hollywood y vivir la experiencia de comer en un lugar ambientado a mediados del siglo XX.
Desde los pisos mid century de un patrón cuadriculado en blanco y negro, que recuerdan a un tablero de ajedrez; los grandes letreros de neón que se postran en las paredes del local; hasta la colorida rocola que se encuentra a un costado de la barra, todo crea un escenario perfecto para trasladarte a otra época mientras disfrutas de una excelente comida en compañía de tu familia o amigos.
También lee: De Madrid a Ciudad de México, descubre esta exquisita fusión de sabores
Así su emblemática temática basada en los años 50 ha ganado popularidad en la Ciudad de México y se ha hecho de un nicho de consumidores que cada día aumenta más, motivo por el cuál se ha inaugurado la cuarta sucursal de esta empresa en la ciudad.
El menú
La amplia variedad de opciones que ofrece el menú van desde la clásica que consta de una hamburguesa con queso amarillo, lechuga en hoja, jitomate, cebolla rebanada y la salsa especial de la casa; hasta la veggie que incluye una porción vegetariana. No te olvides de acompañar tu plato fuerte con una de sus icónicas malteadas.
Johnny Rockets continúa siendo una elección destacada para los amantes de las hamburguesas auténticas y experiencias gastronómicas memorables. La apertura en Parque Tepeyac es solo un ejemplo más de su compromiso con el paladar mexicano.