Hoy en día, contamos con diversos dispositivos al alcance de nuestra mano que nos facilitan múltiples tareas de nuestro trabajo o vida cotidiana o proporcionar entretenimiento.
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Estos dispositivos suelen tener un diseño innovador y pueden variar desde simples herramientas hasta dispositivos más complejos con capacidades avanzadas de procesamiento y conectividad.
Conocidos popularmente como gadgets, abarcan una amplia gama de productos, como teléfonos inteligentes, tabletas, smartwatch, dispositivos de seguimiento de actividad física, auriculares inalámbricos, cámaras de acción, altavoces portátiles, cargadores portátiles, entre varios más.
Y, precisamente, para mejorar la eficiencia, productividad y comodidad en la vida cotidiana, así como en su capacidad para proporcionar entretenimiento y conectividad en cualquier momento y lugar, surge STF, una marca mexicana dedicada a ofrecer productos de audio y gadgets de primera calidad, diseñados para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.
La tecnología al alcance de todos
Publimetro platicó con Rodrigo Pérez Mares, director de marketing de la compañía para conocer su oferta de valor y lo que ofrece a un consumidor cada vez más exigente y conocedor de lo que necesita.
¿Qué es la marca STF y qué ofrece a los consumidores?
—STF es una marca de gadgets, especializada en audio, específicamente audífonos y bocinas, pero también ofrecemos diversas categorías como: smartwatches, gaming, accesorios de celular y accesorios de cómputo. Ofrecemos variedad en modelos y precios.
¿Cuál es la misión principal de la empresa y cómo se refleja en los productos y servicios que ofrecen?
—Buscamos que los usuarios se beneficien y puedan ver nuestros productos como una opción confiable que ofrece las mismas o, inclusive, más características a precios accesibles y los adopten como un gadget que es parte de su estilo de vida, creándoles una experiencia completa.
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¿Hacia quiénes están dirigidos?
—Nuestra comunicación va dirigida a la generación centennial, pero hay una gran aceptación de nuestros productos con jóvenes de entre 18 y hasta 35 años.
¿Cómo se aseguran de estar a la vanguardia en términos de innovación y tecnología en sus productos?
—Cada año generamos lanzamientos en nuestras diferentes categorías considerando los avances tecnológicos, realizamos la búsqueda oportuna de las cualidades y/o características que demandan los usuarios.
¿Cuáles son los principales diferenciadores respecto a su competencia?
—Entender lo que el público desea y poder ofrecerlo no solo en precio, sino con mayor especificaciones.
¿Cuáles son los principales objetivos de la marca para este 2024?
—Convertirnos en la marca número como opción de compra ante los competidores globales y tener presencia a nivel nacional en más cadenas comerciales.
¿Hay nuevas líneas de productos o colaboraciones estratégicas que la empresa esté considerando para el futuro?
—Sí, este año tendremos lanzamientos de audífonos inalámbricos, smartwatches, personal speakers, party speakers y accesorios de celular, estos lanzamientos verán la luz desde febrero. Ademas contaremos con varias personalidades del mundo de la música, que se irán integrando a mediados del año.