Plus

Reinventan el labial líquido para brindar 16 horas de duración

El labial es mucho más que una simple rutina de belleza para la mayoría de las mujeres mexicanas; es un medio de expresión y un catalizador de confianza

No es un secreto que la mayoría de las mujeres mexicanas son amantes del maquillaje, pues además de que las hace sentirse bien, encuentran en ello un medio de expresión que también califican como catalizador emocional.

Te puede interesar: Cinco consejos para comprar maquillaje sin gastar tanto

Tres de cuatro mujeres ve en el maquillaje un aliado en relación con la autenticidad ya que las hace sentirse orgullosas de cómo se ven, del color de su piel, por ello hacen uso de este recurso como potenciador de la imagen.

Publicidad

Un labial para todo el día

Conocedora de esta preferencia, la marca Avon, pionera en desarrollo e innovación en cosméticos, renueva Power Stay, su línea de labiales de larga duración que ahora tiene una fórmula mejorada con extractos de granada y aceite de oliva, que brinda color intenso y confort otorgando una sensación ligera, cómoda, que no es pegajosa. Además, cuenta con la tecnología color lock para lograr un color que luce como si se acabara de aplicar.

También lee: Descubre lo mejor del diseño local y latinoamericano en este pop-up


La innovación también incluye cuatro nuevos tonos intensos y duraderos: The Red One, Rosey Posey, Spicy Brown, All Fired Up, colores que van del nude al morado sin dejar atrás el icono o rojo de Avon, complementando una gama de 15 posibilidades que invitan a atreverse más y demostrar que es posible tener un labial que dure más de la mitad del día, con alta pigmentación y comodidad.

La marca vende en promedio tres labiales cada segundo en el mundo y con esta innovación se mantiene vigente en un mercado en el que destaca por su desarrollo tecnológico y respuesta a las necesidades del consumidor.

También te interesa: Prepárate para Semana Santa y los festivales de música con outfits cómodos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último