El invierno ha pasado tan fugaz como un hielo que se derrite bajo el sol de esta primavera tan calurosa. Desde tiempos antiguos, la manera de mitigar las altas temperaturas en el ambiente es con algún postre helado que refresque el paladar.
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Las soluciones tradicionales siempre son una opción segura para resolver problemas persistentes. Por eso Magnum vistió de gala el Palacio Metropolitano el pasado 6 de marzo con motivo de demostrarle al mundo que los clásicos se pueden mezclar para lograr una versión mejorada y atemporal.
Como hacer un clásico contemporáneo
Bajo este contexto presentaron su nueva paleta crujiente Cookie Remix, creada con las variantes del chocolate clásico y chocolate blanco, dos de los sabores más queridos, por quienes consumen este postre, en todo México.
La elegancia de la icónica paleta de vainilla cubierta se combinó con los detalles neoclásicos del lugar para maravillar a los sentidos en una gala que contó con el acompañamiento del concierto de Candlelight de Fever, una experiencia única de música clásica en vivo que ocurrió a la luz de las velas.
Como parte de esta colaboración se espera dar otra serie de conciertos a la luz de las velas en destinos como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
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Juan Pablo Medina - actor que ha participado en una gran cantidad de producciones audiovisuales como La casa de las flores y recientemente protagonizará la serie de Netflix Bandidos- se unió como embajador de la marca, pues como él mismo compartió en el evento esta empresa ha tenido que pasar por un importante proceso de reinvención con el que se identifica, pues hay que aceptar los cambios sin perder la esencia propia.
Un helado a la vanguardia
Uno de los compromisos medioambientales de la empresa se centra en desarrollar una línea de producción que vele por cuidar los recursos del planeta, pues busca implementar un modelo sustentable y amigable con la naturaleza.
Por esta razón su producto es elaborado con cacao de la más alta calidad, de fuentes sustentables y certificadas por Rainforest Alliance.
“Si bien muchas campañas vienen de global por ser una marca cuidada en muchos países, nosotros nos dedicamos también a investigar, qué es lo que mueve a los mexicanos, qué es lo que les gusta, qué es lo que ellos aceptan, qué es lo que a ellos les gustaría más. Por eso se pensó en incluir estas dos paletas que son las favoritas de los mexicanos”.
— Pamela Muñiz, Gerente de Marketing en Magnum
Con el fin de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano también implementan los empaques y palitos de madera reciclables para cada paleta, los cuales provienen de una tala de árboles controlada.