Plus

¿Por qué debes regalar flores amarillas en la Primavera?

Las flores amarillas son símbolos de amistad y renacimiento, por eso es buena idea obsequiarlas durante toda la primavera

Nuestros sentidos son los sensores que nos permiten percibir nuestro entorno, incluyendo las sensaciones que experimentamos con los colores. El amarillo está clasificado como un color cálido y alegre. Relacionado con el sol y el oro, por lo que se simboliza energía y poder… en pocas palabras, es excitante.

Obsequio perfecto

Presente en muchos elementos de la naturaleza, siendo el caso de las mariposas y flores, estas últimas se convierten en el obsequio perfecto para el inicio de la primavera; dado que el color está estrechamente asociado con la alegría, la amistad y el optimismo.

Publicidad

En esta época, los ramos y arreglos en este tono comparten felicidad y energía de renovación que trae consigo el equinoccio. Las flores amarillas transmiten cuidado, apoyo y felicitaciones a quienes las reciben.


Cultura mexicana

En la cultura mexicana el color amarillo está presente tanto en la gastronomía, al simbolizar al maíz; como en los trajes típicos y en tradiciones ancestrales.

Regalar flores amarillas en esta fecha especial expresa amor, amistad, optimismo y deseos de felicidad y prosperidad. “Blanc Florería integra algunas de las especies florísticas -en amarillo- en los ramos, siendo el caso de los tulipanes, mimosa, girasoles, gerberas, rosas, entre otras”, finaliza la especialista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último