Con una gama de opciones donde prevalece el chocolate para deleitar los sentidos de los mexicanos, la icónica marca de confitería Chupa Chups, presenta tres nuevos sabores únicos exclusivamente para el público mexicano.
Choco Menta, Choco Naranja y Choco fresa son los nuevos sabores que deleitarán los paladares de chicos y grandes en todo México. Esta nueva gama se caracteriza por mezclar de una forma divertida uno de los ingredientes más tradicionales de los mexicanos: el chocolate.
“Algunas de las muchas características que nos distinguen es la innovación y creatividad siempre pensadas en nuestros públicos. Al presentar estos nuevos integrantes de la familia, en donde destaca el chocolate en combinación con ricos sabores, reforzamos nuestra cercanía al público mexicano que tenemos gran gusto por el chocolate.”
— Ángeles Ramírez, gerente de la marca
Menta refrescante
El sabor refrescante de la menta es inigualable y la marca ha decidido llevarlo a otro nivel añadiendo el chocolate como acompañante perfecto. De esta divertida fusión nace Choco Menta, una paleta con sabor único que combina notas dulces con la frescura característica de la menta. Si eres amante de las combinaciones frescas y divertidas, estamos seguros de que este sabor será uno de tus favoritos.
Dulzura Tropical
La sensación que dan los sabores tropicales de las frutas es algo único que en pocas ocasiones se puede disfrutar en un dulce. Comprometidos con innovar y ofrecer una experiencia frutal, la marca presenta a Choco Naranja, la segunda paleta integrante de la familia. Gracias a la combinación de notas frutales con el chocolate, tu paladar disfrutará de una experiencia inigualable.
Combinación clásica y dulce
Por último, la tercer integrante es Choco Fresa. Gracias a su deliciosa mezcla de chocolate con la frescura natural de la fresa, esta nueva paleta ofrece una experiencia clásica con un sabor incomparable.