Las playas del Pacifico siempre han destacado por ser el mayor foco de atracción turística de México. Gracias a los esfuerzos realizados por todo el país, gobierno y organizaciones extranjeras, los sitios de interés se han reconstruido y están listos para albergar a todos los visitantes.
Te presentamos algunos de los lugares que puedes disfrutar:
Playas y descanso
- Los clavados se han convertido en un emblema de La Quebrada y ahora cuentan con nuevas atracciones como el denominado antorcha humana. Un espectáculo que no puedes perderte.
- Ya puedes dar un paseo en yate e incluso rentar alguna embarcación para ir de pesca.
- Encontrarás una gran variedad de atractivos en todo Pie de la Cuesta y Playa Bonfil, sin dejar de lado, el importante corredor en la avenida Escénica.
¿Dónde comer?
- Zib: Fusiona ingredientes asiáticos, traídos especialmente para presentarte un menú de cocina Mex-Tai.
- Sirocco: Platillos de influencia española como fideuá y paellas, suprema, marinera, negra y vegetariana.
- Fat Chow: Se distingue por su cocina china-asiática. Son famosos sus dumplings, el pato laqueado y el pollo agridulce.
- Becco al Mare: Para degustar lo mejor de la gastronomía italiana contemporánea.
- Tony’s Bistro: Comida internacional acompañada con una vista espectacular hacia la Bahía de Santa Lucía.
- Sí señor: Podrás degustar platillos internacionales y también guerrerenses, ambiente familiar y con una espectacular panorámica hacia la bahía.
- Bellavista: Dentro del hotel Las Brisas, con las vistas más asombrosas de la costera y considerado uno de los sitios más románticos.
Disfruta de la vida nocturna
- Baby’O: Este emblemático club nocturno, que tomó fama en la década de los ochentas, nuevamente abrió sus puertas y se viste cada noche de fiesta y glamour.
- Fauno: Un centro nocturno que transporta a los visitantes a un entorno selvático. Su juego de luces y sonido cautivan a los que gustan de bailar en discotecas.
- Tropic: Un club para bailar y divertirte hasta que el cuerpo aguante.