Si la cocina se ha consolidado en los últimos años como el epicentro del hogar, punto de encuentro, trabajo y reunión social, el espacio del baño se convierte cada vez más en un eje central de nuestra vida diaria.
Un espacio de bienestar y confort, un santuario personal que muestra un proceso de cambio tanto en términos funcionales como decorativos.
Tendencia que se plasma en la relevancia del diseño, ya sea desde los materiales, las prestaciones que ofrecen o su estética, así como en la integración de la innovación y las últimas tecnologías.
Siendo ya referente durante décadas para el ámbito de la cocina, Cosentino presenta su apuesta más ambiciosa hasta la fecha para abordar el territorio del baño con el lanzamiento de su nueva marca C·Bath.
Una propuesta integral que re-imagina este espacio, tanto en los ámbitos privados como en los proyectos públicos, a partir de toda la versatilidad de las superficies y aplicaciones de la marca.
Como siempre ha hecho, la firma española va más allá de la concepción habitual, y con esta nueva línea ofrece una visión completa y versátil del baño marcada por la innovación y la sostenibilidad aplicada al diseño de ambientes únicos y personalizados.
Ambientes integrales donde confluyen arte y diseño, en un diálogo entre piezas icónicas y las aplicaciones de las superficies tales como revestimientos, pavimentos, encimeras, platos de ducha, lavabos o mobiliario.
The Bathelier, un concepto exclusivo
Esta experiencia de imaginar un baño hecho a medida, dónde confluyen arte, funcionalidad y diseño, tiene su máxima expresión en The Bathelier, la línea de C·Bath que ofrecerá ambientes y piezas exclusivas creadas por prestigiosos diseñadores de todo el mundo.
Nombres como Remy Meijers, Claudia Afshar, Daniel Germani, Colin Seah y MUT Design firmarán para esta gama aspiracional, propuestas completas, así como objetos icónicos.
Un portafolio de soluciones dotadas de formas únicas, texturas evocadoras y geometrías que se encuentran: sin juntas, uniformes y escultóricas.
C·Bath Studio, con mirada propia
La firma multinacional también aportará espacios creados de forma propia utilizando elementos de su portafolio de superficies y productos estándar ya conocidos.
La línea Studio, por tanto, acogerá desde revestimientos y suelos de diferentes formatos, colores y texturas en perfecto equilibrio, hasta atractivos lavabos y platos de ducha con diseños sofisticados donde priman el cuidado por el detalle.
Una propuesta integral de alto valor estético y funcional capaz de ofrecer soluciones en la búsqueda del baño ideal para cada estilo decorativo.