Actualmente miles de litros de agua son utilizados para fabricar prendas a nivel mundial. Tomar en cuenta este dato es crucial al momento de adquirir nueva ropa.
Una alternativa para solventar esto es el estilo atemporal, que se caracteriza por la integración de prendas básicas como playeras, blazers, relojes o jeans de colores en la gama de los grises, plateados, negros y marrones para lucir contemporáneo sin importar la época.
Este diseño no quiere decir que se ignoren las tendencias de moda, más bien busca ofrecer conjuntos simples que giren en torno a la elegancia y comodidad con tintes que se mantengan actuales siempre.
Todo para recrear este estilo
Con esto en mente tres grandes empresas han decidido combinarse para crear productos complementarios que resistan al paso del tiempo tanto en calidad como en diseño.
Lululemon, empresa dedicada a realizar ropa deportiva, ha lanzado una nueva colección con Lexus, inspirada en el bosquejo elegante y vanguardista de sus coches.
Dentro de los artículos elaborados se pueden encontrar gorras, termos, rompevientos y camisas tipo polo para ambos géneros. Se pueden encontrar en color crema, plateados y grises.
Además con su línea híbrida, la fabricante japonesa de automóviles, reduce el consumo de combustibles fósiles mientras mantiene su potencia y diseño característicos.
Por su parte, la marca de tecnología Huawei se ha integrado a esta colaboración con la presentación de su nuevo smartwatch GT 4, que ayuda a mantener el registro de importantes métricas para conocer mejor el bienestar físico de su portador.
“Trabajar de la mano con Huawei en el lanzamiento de la colección lululemon by Lexus, fue una experiencia fuera de lo convencional en donde nuestros invitados disfrutaron del lujo que nuestras empresas representan. Para nosotros, lo más importante es ofrecer a nuestros invitados un ambiente cómodo e innovador, que los haga sentir como en casa mientras disfrutan de nuevas experiencias”.
— Adriana Llano, Gerente General de Lexus Universidad.
Este reloj inteligente cuenta con sensores avanzados y GPS integrado, te ayuda a monitorear tu ritmo cardíaco, temperatura de la piel y niveles de oxígeno en sangre con precisión mejorada.
Además, puedes elegir entre sus más de 100 modos de entrenamiento, desde carrera y natación hasta deportes de nicho como pádel y exploración al aire libre.
Con la tecnología Tru Sport, obtendrás análisis personalizados de tu rendimiento y recomendaciones de entrenamiento basadas en tus datos. Desde alertas de estrés hasta seguimiento del ciclo menstrual.