El Día del Niño es una fecha especial que merece ser celebrada, y Pizza Hut lo sabe. Con su campaña anual Celebremos a los más peques, la reconocida cadena de pizzerías presenta una variedad de opciones diseñadas para hacer de este día una experiencia deliciosa y memorable para todos.
Desde pizzas personales de pepperoni hasta las tradicionales grandes de pepperoni y las irresistibles Pizzas Gran Hut Mix, hay una opción para cada gusto y presupuesto.
“La innovación, el sabor y la calidad son atributos innatos de nuestra marca”, y en una fecha tan especial como el Día del Niño, estamos encantados de celebrar a los más pequeños de la casa con nuestras deliciosas pizzas”.
— Eduardo Valladolid, director de marketing en México
Pero la celebración no se limita a las ofertas en tienda pues la cadena ha implementado una estrategia innovadora que permite a escuelas, oficinas, empresas y otros centros de convivencia realizar pedidos anticipados, asegurando así que todos puedan disfrutar de una deliciosa pizza en sus celebraciones del Día del Niño.
Además de las opciones en tienda, ofrece ofertas especiales en su sitio web y en aplicaciones de entrega a domicilio. Una de estas ofertas, la Pizza Gran Hut Mix + Complemento está disponible en todos los canales digitales desde el 9 de abril, brindando a los clientes la comodidad de ordenar desde la comodidad de su hogar.
Con 55 años en México, sigue siendo un referente de innovación en la industria de la comida rápida. Desde la creación de la icónica Pan Pizza hasta la introducción de la orilla rellena de queso, la marca se ha comprometido a ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Así que este Día del Niño, únete a la celebración y acude a cualquiera de sus 289 tiendas ubicadas en toda la República Mexicana porque cada bocado es una experiencia que combina tradición e innovación.