Gonzalo Julian Conde, también conocido como Bizarrap, se ha establecido como uno de los músicos favoritos de todos los hispano hablantes.
Debido a su formato de sessions, donde colabora con diversos artistas para producir alguna de sus canciones, ha llegado a tener reconocimiento también fuera del continente.
Hasta el día se hoy solo se había presentado en México a través de grandes festivales de música, como la edición de EDC 2023.
Sin embargo, su numero de visualizaciones sigue en aumento, por lo que se ha incrementado el interés de varios países porque el artista visite sus tierras.
Para celebrar en familia
Desde hace varios meses anunció su presentación en la Ciudad de México, aunque originalmente estaba planeado que se llenara de su música el Autódromo Hermanos Rodríguez, apenas hace algunos días anunció el cambio de sede al Pepsi Center WTC.
Además con la idea de llegar a todas las casas de América Latina anunció una colaboración con Buchanan’s, empresa productora de whisky escocés añejado, la cual consiste en una nueva campaña global llamada Estamos en Familia protagonizada por él mismo.
La idea es invitar a todos los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.
Con el fin de compartir este sentimiento se ha creado un vídeo que gira entorno a la rutina de Bizarrap.
En este spot comparte cómo es su propio domingo familiar, una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de whisky es parte de la ocasión.
“Mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca y con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas”.
— Neil Shah, director global de marca de portafolio scotch.
Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva de la compañía licorera, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.
La bebida que te hará sentir en la playa
Cuando dos referentes de diferentes industrias se juntan, sucede algo especial. Así es como esta alianza representa un momento clave, de la mano del lanzamiento de Buchanan’s Pineapple, la combinación perfecta entre la suavidad del whisky y el fresco sabor a piña.
Pineapple, su más reciente innovación ya se encuentra disponible y puede adquirirse en diferentes puntos de venta en México. La nueva edición es también una celebración a lo latino, a su música, a sus sabores y principalmente a la gente.
Se puede servir solo con hielos o preparado, el cual será ideal para esta temporada:
PIÑA FIZZ
Ingredientes:
● 40 ml de Buchanan’s Pineapple (equivalente a un trago estándar)
● 120ml de agua mineral
● Chile en polvo
● Piña en rebanadas
Preparación:
● Se escarcha un vaso tipo highball con chile en polvo, se agregan hielos y se sirve Buchanan’s Pineapple.
● Se rellena el vaso con agua mineral y se decora con una rebanada de piña.