Desde muebles, hasta electrodomésticos y más, este evento ofrece beneficios significativos para aquellos que buscan mejorar su espacio vital, lo que se refleja en el creciente interés de compra.
Junto con Sodimac te compartimos algunos recomendaciones y beneficios de adquirir productos para el hogar y convertir la renovación de tu casa en una inversión inteligente.
Dentro de las ofertas puedes encontrar promociones bancarias de hasta 50% de ahorro en categorías participantes, más hasta 20% de bonificación con bancos participantes, más hasta 24 MSI con bancos participantes.
1. Decoración y funcionalidad
Los muebles son la esencia de cualquier hogar, por ello aprovechar descuentos y opciones de financiamiento en meses sin intereses no solo reduce el costo inicial de la inversión, sino que también permite distribuir el gasto en un período de tiempo más conveniente para el comprador, lo que facilita la planeación inicial de un hogar.
2. Disfruta del exterior
A medida que crece la necesidad de disfrutar de espacios de descanso al aire libre, la demanda de muebles de jardín también ha aumentado. Si cuentas con un espacio en el exterior, aprovecha para comprar salas cómodas, bodegas de almacenamiento, elegantes sombrillas y otros accesorios, ya que estos productos son esenciales para crear un oasis en la intemperie de tu jardín.
3. Optimiza tus quehaceres
Los electrodomésticos hacen la vida en casa más fácil y eficiente, invertir en ellos te ahorrará tiempo y esfuerzo y también puede reducir tu consumo de energía y agua, lo que ahorra dinero a largo plazo. Un buen microondas, licuadora o refrigerador harán de tus tareas diarias una actividad más liviana.
4. Realiza plantas de ensueño
La remodelación o implementación de un piso aumenta el valor de la propiedad, a la vez que mejora la comodidad y el bienestar de sus habitantes.
El mármol o las aleaciones de minerales pulidos están en tendencia y le dan un toque único a cualquier vivienda. Este tipo de inversión no solo embellece tu hogar, también se traduce en una mejora duradera que beneficia tanto a tu calidad de vida diaria como al valor a largo plazo de tu propiedad.
5. Ornamentos y accesorios
Los detalles marcan la diferencia en la decoración de un hogar. Contar con una amplia variedad de artículos como cuadros, alfombras, lámparas y cojines pueden servir para transformar una habitación sin necesidad de realizar grandes cambios. Toma en cuenta el estilo de tu casa y crea una atmósfera que se extienda a cada rincón.
6. Automatiza tu hogar
Los hogares inteligentes han revolucionado la forma en que vivimos, durante Hot Sale puedes encontrar descuentos en una variedad de dispositivos inteligentes para casa, como termostatos, sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia y sistemas de entretenimiento. Invertir en tecnología durante este evento te permite mejorar la comodidad, la seguridad y la eficiencia de tu vivienda.